Andrés Calamaro consoló por Twitter a Micaela Breque tras su eliminación del Bailando | Ciudad.com

MUESTRA DE AMOR

Andrés Calamaro consoló por Twitter a Micaela Breque tras su eliminación del Bailando

El reconocido músico, que acompañó a su novia en todas las galas del programa de El Trece, no pudo ocultar su dolor tras la despedida de la modelo. ¡Mirá!

A pesar de los esfuerzos, Micaela Breque, novia de Andrés Calamaro, fue a la sentencia por la cumbia y quedó eliminada de Bailando 2012. La modelo perdió en el duelo telefónico ante Verónica Perdomo, que recibió el 55,49% de los votos del público.

En el momento de la eliminación, Calamaro se encontraba en el estudio (como todas las galas) y no pudo ocultar su tristeza al ver a su novia despidiéndose del programa conducido por Marcelo Tinelli entre lágrimas.

Por este motivo, el reconocido músico utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle unos mensajes de apoyo a su novia.

Micaela Breque sos la mejor y soy tuyo. Gracias por hacerme el hombre mejor amado del mundo. ¡Te amo 4eva n eva!”, escribió el cantante en 140 caracteres. Y agregó: “Para siempre mi vida. Haces de la vida algo mejor todos los días. Te amo infinito”.

Por su parte, Breque, que está enamoradísima de su novio, también se expresó en la red social “Por supuesto, gracias mi amor Andrés Calamaro. Me acompañaste en cada momento, sin importar las idioteces que te dijeron. Somos nuestros”.

Acá hay amor…

Votá

17 votos
24 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)