WAKA WAKA BEBÉ

La primera foto “con pancita” de Shakira: ¿embarazo confirmado?

La revista española ¡Qué me dices! retrata en su portada a la cantante caminando por Barcelona con Gerard Piqué. La imagen que recorre el mundo.

Conforman una de las parejas más famosas del mundo y el rumor de que están esperando su primer hijo suena cada vez con más fuerza. A pesar de que Shakira y el astro del fútbol Gerard Piqué no han confirmado el embarazo de la cantante, en las últimas horas apareció una imagen que podría valer más que mil palabras.

La revista española ¡Qué me dices! encontró a la pareja caminando por Barcelona y en la fotografía de tapa se puede apreciar la incipiente pancita de Shakira, a pesar de la amplia camisola blanca que viste la estrella.

Precisamente, en sus últimas apariciones, ella parece haber dejado de lado ese look sensual que la ha caracterizado siempre para mostrarse con ropa mucho más holgada. Un detalle que no ha pasado desapercibido para la prensa del corazón, acrecentando aún más los rumores de embarazo. ¿Será hora de felicitar a la feliz pareja? 

Sin dudas, sería una gran noticia para apaciguar el mal momento que atraviesa la cantante ya que, como informó Ciudad.com, está siendo extorsionada por ex empleados que le habrían robado una serie de fotos y, para no mostrarlas públicamente, le exigen una gran cantidad de dinero. Una de cal y arena. 

Votá

56 votos
12 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

_EvelynY_

mmmm hasta q no lo confirme

Enviado por _EvelynY_ en .

mmmm hasta q no lo confirme no lo creo convengamos que Shakira engordo mucha veces y ademas que la prensa la embarazo como en 15 oportunidades! y si esta y no lo quiere decir x algo sera cuando este segura con su embarazo lo va a publicar en tw seguramente!