Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli recordó a Carlos Carminatti y se emocionó

En el cierre de ShowMatch, el conductor le dedicó unas emotivas palabras y no pudo ocultar su dolor por el fallecimiento de su querido amigo. Mirá el video.

PLAY ME

El mundo del espectáculo se conmocionó cuando el jueves pasado Carlos Carminatti, chofer, asistente personal y amigo de Marcelo Tinelli, fue hallado muerto en su departamento tras una descompensación.

Según pudo saber Ciudad.com, Carminatti sufría de diabetes y el miércoles había estado en la grabación de ShowMatch de los programas del jueves y viernes, como lo hacía siempre.

Durante muchos años, Carminatti fue el asistente personal de Marcelo Tinelli. Ayer, en el cierre de ShowMatch, el conductor le dedicó unas palabras en vivo a su querido amigo y se quebró en pleno aire.

“Un beso grande  para Carlos Carminatti. Nuestro querido Carmi que hasta la semana pasada estuvo acá con nosotros y va a seguir estando desde otro lugar. Carmi te amo con toda el alma. Gracias por todo el cariño y todo el amor que me diste a mí y a todos los que estábamos acá”, dijo Marcelo.

Y cerró con mucho dolor: “Si hubiera dicho esto antes no hubiera podido seguir haciendo el programa. Te vamos a llevar siempre dentro de nuestro corazón. Gracias Carmi”.

Mirá el video de Marcelo Tinelli recordando a Carlos Carminatti