SE QUEDÓ EN EL CAMINO...

Micaela Breque no pudo con Verónica Perdomo y quedó eliminada de Bailando 2012

La novia de Andrés Calamaro se quedó afuera del certamen con el 44,51% de los votos, y expresó sus ganas de mostrar el stripdance, el próximo ritmo.

A pesar de los esfuerzos, Micaela Breque, novia de Andrés Calamaro, fue a la sentencia por la cumbia y quedó eliminada de Bailando 2012. Si bien permaneció poco tiempo en el programa, la modelo logró una gran aceptación del público, que se tradujo en la cantidad de llamados que recibió: el porcentaje de votos fue del 44,51 de ella por ciento contra el 55,49 de su contrincante.

Las dos parejas habían participado de un duelo que se debatió entre Magui Bravi, Marcela Feudale, Grecia Colmenares, Floppy Tesouro, Cristian U, y Beto César, que fueron salvados por el jurado. Pero Breque no corrió la misma suerte y tuvo que afrontar el teléfono con Perdomo, una figura querida dentro del certamen.

Con la presencia de Calamaro en el estudio, que se mostró apenado por el resultado, la modelo agradeció a su equipo y expresó las ganas que tenía de seguir. ”Lo que aprendí con ustedes no lo puedo creer. En tan poco tiempo entender que la columna va derecha, no lo puedo creer”, declaró entre lágrimas, y después se puso un poco más picante. “Tenía muchas ganas de bailar el strip dance, porque la conejita la tengo…  pero bueno, mala suerte”, lanzó.

¡Mirá el video de la eliminación de Micaela Breque de Bailando 2012!

Votá

23 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

dan2011

Se merecía quedarse Perdomo

Enviado por dan2011 en .

Se merecía quedarse Perdomo xq esta haciendo un gran esfuerzo. A Breque no le creo el personaje de santita, aparte la embarró diciendo que era la princesita de River, quedó como que daba x sentado q la tenian q votar, hubiera apelado a las fans de Calamaro, q x él seguia en el show, ya que venia zafando de favor, xq no bailaba bien

YANA UNA DIOSA

ES UNA LASTIMA Q SE HAYA IDO

Enviado por YANA UNA DIOSA en .

ES UNA LASTIMA Q SE HAYA IDO PERO TMPOCO QUERIA Q SE VALLA VERO!!!! ES INJUSTO Q HAYAN SALVADO A BETO!!!! DA VERGUENZA SE PIENSA Q ES GRACIOSO XQ SI IBA VERO Y BETO SE IBA BETO PERO MICAELA!!! NAAA Q ASCO EL JURADO INJUSTO!!!