El flamante romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés sobrevoló durante toda la emisión de ShowMatch, no porque el conductor haya hecho alguna mención al tema, sino porque recibió (y se bancó) varias bromas del jurado.
La primera en romper el hielo fue Moria Casán, que lo felicitó por hacerse cargo de la relación, aún siendo la figura que es. Tinelli agradeció los dichos de la jurado con una sonrisa.
Pero los peores “palitos” se los llevó después, con la lengua filosa de la "diva ortomolecular" y la verborragia de Flavio Mendoza y Marcelo Polino. El puntapié de la escena que incomodó al conductor fue la performance de Grecia Colmenares, que se mostró “enamorada” del conductor.
“Pero esta chica no lee los diarios el fin de semana. Tenés que leer las revistas”, disparó Polino, y animó al resto del jurado para bromear con el romance. Mendoza aprovechó el momento para reprochar: “¡Vos nos calentás a todos, y te agarrás otra!”. Tinelli disimulaba con risas cómplices.
Sin embargo, fue Moria quien le sacó el gesto más sugestivo. Primero, la diva dijo: “Qué suerte que no se le van a colgar más, Tinelli. No le van a hacer más el koala ni nada”… Pero después encontró el momento oportuno y, muuuy ocurrente como siempre, le tiró (cantando): “Si usted no está casado ni comprometido ni nada… La música de Palito Ortega”. Recordemos que Palito Ortega es el padre de Sebastián, ex pareja de Valdés y (ex) amigo o allegado de Tinelli.
El estudio estalló en carcajadas y el dueño de Ideas del Sur, además de sumarse a las risas, hizo un particular gesto con sus ojos.
¡Mirá el video!







Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(18)
moria ya aburriste callate la
Enviado por Teresa Martinez en .moria ya aburriste callate la boca hacenos ese favor
marcelo te gano graduados se
Enviado por Teresa Martinez en .marcelo te gano graduados se canso el populacho y no te aguanta lo boludo q estas
marcelo te gano graduados se
Enviado por Teresa Martinez en .marcelo te gano graduados se canso el populacho y no te aguanta lo boludo q estas
Si bien Moria confundió al
Enviado por Mabela en .Si bien Moria confundió al autor de la canción con Palito Ortega, esa canción la cantaba Leo Dan pero...la autoría era de Rolo Puente.
SIN CODIGOS TANTO MORIA (QUE
Enviado por lolaramirez en .SIN CODIGOS TANTO MORIA (QUE APOYA TODO...!!!ES DE BUENA!?) COMO TINELLI
ay nadia nadia....debes ser
Enviado por Augusto Guerrero en .ay nadia nadia....debes ser media pendex y encima ni idea de la musica de los sesenta....quisiste rematar la nota y te salio para el ortomolecular.....leo dan...mamita...LEO DAN....es el de la cancion.....nadie te controla a vos??'o mandan las notas de una ...asi como vienen???
Grande genio. El mejor de la
Enviado por male1968 en .Grande genio. El mejor de la tv Marcelo Tinelli, vuelve a dejarlos a todos con la boca abierta, celos, envidiosos y ademas inteligente
Asi es para estar juntos los
Enviado por rosrosita en .Asi es para estar juntos los dos tienen que querer... me encanta la pareja!!
Muy Bien Tinelli !!! x fin
Enviado por rodocrosita en .Muy Bien Tinelli !!! x fin una chica linda y buenita !!!
que podemos esperar de moria,
Enviado por betyy en .que podemos esperar de moria, ella siempre quiere dar la nota y la verdad no se de donde saco que opaco los juegos olimpicos
Nadia, a ver si te Asesoras
Enviado por Hernan Diaz en .Nadia, a ver si te Asesoras mejor ya que esa música no es de Palito Ortega, la misma pertenece a Leo Dan. Saludos.
tenes mucha razon
Enviado por betyy en .tenes mucha razon
soy uruguaya me da la
Enviado por aida fernandez en .soy uruguaya me da la impresíon que Marcelo se apresuró con esta relación la mostró enseguida en público y no hace tanto había terminado con Sol Calabró besosss
Sí es de Leopoldo Dante Tevez
Enviado por Jose de santa fe en .Sí es de Leopoldo Dante Tevez (leo Dan), le saliò mal el chiste pero lo festejaron como si hubiera salido bien...
Nadia Barreiro ...antes de
Enviado por Mara Vigélia en .Nadia Barreiro ...antes de repetir equivocos, por favor informate..esa cancion es de Leo Dan...siempre metes la pata...no se como no te echan....
si no sube el rating la larga
Enviado por liucalafturandot en .si no sube el rating la larga
esa cancion no era de Leo
Enviado por andy27 en .esa cancion no era de Leo Dan? pregunto...
el pregunta pregunta pero
Enviado por Lau en .el pregunta pregunta pero nunca dice nada de su vida