Pasar al contenido principal

¡HABLÓ CON LOS GESTOS!

Las picantes bromas sobre el romance con Guillermina que incomodaron a Tinelli

El jurado de ShowMatch mencionó el noviazgo del conductor con Valdés... ¡y hasta se nombró a Palito Ortega!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro
Martes 07 de Agosto de 2012

El flamante romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés sobrevoló durante toda la emisión de ShowMatch, no porque el conductor haya hecho alguna mención al tema, sino porque recibió (y se bancó) varias bromas del jurado. 

La primera en romper el hielo fue Moria Casán, que lo felicitó por hacerse cargo de la relación, aún siendo la figura que es. Tinelli agradeció los dichos de la jurado con una sonrisa.

Pero los peores “palitos” se los llevó después, con la lengua filosa de la "diva ortomolecular" y la verborragia de Flavio Mendoza y Marcelo Polino. El puntapié de la escena que incomodó al conductor fue la performance de Grecia Colmenares, que se mostró “enamorada” del conductor.

“Pero esta chica no lee los diarios el fin de semana. Tenés que leer las revistas”, disparó Polino, y animó al resto del jurado para bromear con el romance. Mendoza aprovechó el momento para reprochar: “¡Vos nos calentás a todos, y te agarrás otra!”. Tinelli disimulaba con risas cómplices.

Sin embargo, fue Moria quien le sacó el gesto más sugestivo. Primero, la diva dijo: “Qué suerte que no se le van a colgar más, Tinelli. No le van a hacer más el koala ni nada”… Pero después encontró el momento oportuno y, muuuy ocurrente como siempre, le tiró (cantando): “Si usted no está casado ni comprometido ni nada… La música de Palito Ortega”. Recordemos que Palito Ortega es el padre de Sebastián, ex pareja de Valdés y (ex) amigo o allegado de Tinelli.

El estudio estalló en carcajadas y el dueño de Ideas del Sur, además de sumarse a las risas, hizo un particular gesto con sus ojos.

¡Mirá el video!