Pasar al contenido principal

FURIOSA

El "joyagate" de Moria Casán se mudó a ShowMatch: fuerte cruce en vivo

La jurado tuvo un duro enfrentamiento con el defensor de Armando Benítez, el joyero implicado en el caso. “No me jodan, no se metan conmigo”, lanzó. ¡Mirá!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

El escándalo por la desaparición de joyas en Paraguay, que involucra a Moria Casán, está lejos de llegar a su fin. Y si bien la capocómica viene desdramatizando el tema, en el último programa de ShowMatch descargó toda su molestia.

“Esto ya es too much. Es un uso y abuso de mi imagen pública. Desdramatizar no es tomarse esto en joda, porque esto no es ninguna joda. Pero la causa comienza a tener tufillo”, comenzó defendiéndose la jurado, que se presentó en el Juzgado de Morón para estar a disposición de la Justicia.

“Yo nunca estuve descompensada. Esto hizo llorar a mi hija", declaró la jurado de ShowMatch.

Sobre la supuesta orden de detención, ella, además de negarla, lanzó: “¿Cómo se puede entender que alguien que me dice que me va a detener, me avisa? ¡Yo podría agarrar el pasaporte, mi tarjeta de crédito e irme a Ezeiza!”.

Además, aclaró que jamás había estado mal de salud por este tema. “Yo nunca estuve descompensada. Esto hizo llorar a mi hija. Si me quieren ver volteada, no lo van a lograr, no porque sea la mujer maravilla. Pero cuando es una injusticia, soy Napoléón Bonaparte. No me jodan, no se metan conmigo”.

"Si me quieren ver volteada, no lo van a lograr. Cuando es una injustia, soy Napoleón Bonaparte", lanzó Moria.

La mediatización que logró el caso, llevó a que Marcelo Tinelli mantenga una comunicación telefónica con el abogado defensor de Armando Benítez, quien la acusa de robar las joyas. En el estudio, además, estaba uno de los abogados de la diva. "La prueba del video de ella en el camarín es endeble. Está ensuciando a la diva y es una injuria y también lo vamos a accionar penalmente", le dijo el letrado a su colega paraguayo.

Cuando el defensor paraguayo trató a Casán como co-autora del hurto, la jurado estalló. “No hable pavadas. Yo no soy responsable de nada. El señor Armando me puso las joyas y me las sacó él. No diga pavadas. ¿Por qué no me revisaron en el camarín hasta la vagina? ¿Por qué esperaron hasta el otro día hasta las cuatro de la tarde para hacerme la denuncia”, se defendió Moria con uñas y dientes.

¡Mirá el video!