El "joyagate" de Moria Casán se mudó a ShowMatch: fuerte cruce en vivo | Ciudad.com

FURIOSA

El "joyagate" de Moria Casán se mudó a ShowMatch: fuerte cruce en vivo

La jurado tuvo un duro enfrentamiento con el defensor de Armando Benítez, el joyero implicado en el caso. No me jodan, no se metan conmigo”, lanzó. ¡Mirá!

El escándalo por la desaparición de joyas en Paraguay, que involucra a Moria Casán, está lejos de llegar a su fin. Y si bien la capocómica viene desdramatizando el tema, en el último programa de ShowMatch descargó toda su molestia.

“Esto ya es too much. Es un uso y abuso de mi imagen pública. Desdramatizar no es tomarse esto en joda, porque esto no es ninguna joda. Pero la causa comienza a tener tufillo”, comenzó defendiéndose la jurado, que se presentó en el Juzgado de Morón para estar a disposición de la Justicia.

“Yo nunca estuve descompensada. Esto hizo llorar a mi hija", declaró la jurado de ShowMatch.

Sobre la supuesta orden de detención, ella, además de negarla, lanzó: “¿Cómo se puede entender que alguien que me dice que me va a detener, me avisa? ¡Yo podría agarrar el pasaporte, mi tarjeta de crédito e irme a Ezeiza!”.

Además, aclaró que jamás había estado mal de salud por este tema. “Yo nunca estuve descompensada. Esto hizo llorar a mi hija. Si me quieren ver volteada, no lo van a lograr, no porque sea la mujer maravilla. Pero cuando es una injusticia, soy Napoléón Bonaparte. No me jodan, no se metan conmigo”.

"Si me quieren ver volteada, no lo van a lograr. Cuando es una injustia, soy Napoleón Bonaparte", lanzó Moria.

La mediatización que logró el caso, llevó a que Marcelo Tinelli mantenga una comunicación telefónica con el abogado defensor de Armando Benítez, quien la acusa de robar las joyas. En el estudio, además, estaba uno de los abogados de la diva. "La prueba del video de ella en el camarín es endeble. Está ensuciando a la diva y es una injuria y también lo vamos a accionar penalmente", le dijo el letrado a su colega paraguayo.

Cuando el defensor paraguayo trató a Casán como co-autora del hurto, la jurado estalló. “No hable pavadas. Yo no soy responsable de nada. El señor Armando me puso las joyas y me las sacó él. No diga pavadas. ¿Por qué no me revisaron en el camarín hasta la vagina? ¿Por qué esperaron hasta el otro día hasta las cuatro de la tarde para hacerme la denuncia”, se defendió Moria con uñas y dientes.

¡Mirá el video!

Votá

10 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

cris101

Moria empezo a caer mal a la

Enviado por cris101 en .

Moria empezo a caer mal a la mayoria de la gente cuando diciendo mi trayectoria me avala se asocio a Garbellano y juntos han estado haciendo una cantidad de negocios que llevan varias denuncias legales por delitos. El robo de las joyas es otra denuncia mas, la punta de un iceberg que pocos se animan a investigar objetiva seriamente, no para tener rating sino para colaborar con la Justicia en contra de mafias.

YANA UNA DIOSA

MORIA A MUERTE!!!! ES OBVIO Q

Enviado por YANA UNA DIOSA en .

MORIA A MUERTE!!!! ES OBVIO Q NO ROB LAS JOYAS UNA DIVA CMO ELLA NO LO IBA A SER A SI SE MUERA DE HAMBRE!!! YO NO SE EN Q MOMENTO MORIA EMPEZO A CAER MAL A LA MAYORIA DE LA GENTE Q HIZO??? q LES hizo? MUY BIEN DEFENDIENDOSE EL Q DEBERIA IR PRESO SERIA GARBELLANO DA ASCO ESE CHABON!

VicMontes

Hermanos paraguayos: les

Enviado por VicMontes en .

Hermanos paraguayos: les quiero pedir perdón por ese monstruo horrible , soberbio e ignorante que se hace llamar Moria Casán.

MARIA

protejida de tinelli i

Enviado por MARIA en .

protejida de tinelli i compania la hubieran dejado ahi presa claro no podian tenian que sacar para que se presente en el programa

cris101

Debe hacerse JUSTICIA sin

Enviado por cris101 en .

Debe hacerse JUSTICIA sin importar si los funcionariosson de Paraguay o de Argentina. Moria y Garbellano son demasiado peligrosos para que sigan libres.

cris101

Las declaraciones de Moria y

Enviado por cris101 en .

Las declaraciones de Moria y de sus abogados confirma que es absolutamente culpable o complice sin la menor duda. Este video deberia tomarse como prueba para que la encarcelen.

dieguiiii

OPACO LOS JUEGOS

Enviado por dieguiiii en .

OPACO LOS JUEGOS OLIMPICOS?????????? .. DECIME QUE FUE UNA BROMA ......................................... DIOSSSSSSSS QUE . LADRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!