Pasar al contenido principal

Moria Casán, sobre el escándalo de las joyas robadas: “Estoy totalmente libre”

La capocómica se presentó ante el juzgado federal de Morón para estar a disposición de la justicia, y negó que exista un pedido de captura desde Paraguay. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Con la conciencia pretendidamente limpia, Moria Casán se presentó ante el Juzgado Federal de Morón para mantenerse a disposición de la justicia. Al salir del tribunal, la vedette reafirmó su inocencia y negó que exista un pedido de captura internacional en su contra.

Fiel a su estilo relajado, ante los medios Moria cantó: "Libre, como el sol cuando amanece", tarareando la versión de Ileana Calabró sobre el hit de Nino Bravo. Luego la diva le cedió la palabra a su letrado: "Está libre en todo el territorio de la República Argentina. Moria, sea en Argentina o en Paragua siempre está a disposición del juez".

Desmintiendo las versiones surgidas desde tierras guaraníes, el letrado insistió: “No tiene ningún pedido de detención en ningún lado. Seguiremos presentando pruebas”. Respecto al supuesto video incriminatorio, la capocómica fue categórica: “En camarines no había cámaras, no podían agarrar la cantidad de gente que había. ¿Los pasillos qué tienen que ver? Todo lo que digan, un absurdo”.

Enérgica, la morocha manifestó: “Me han hecho una amenaza de carácter extorsivo", declaró la jurado de Bailando 2012, quien se reserva los detalles para confesarse en ShowMatch. Además, la diva negó que en los próximos días regrese a Paraguay. A menos, claro está, que la Justicia de Paraguay la requiera, ya que por el momento parecería estar "tudo legal", como dirían los brasileños.

La causa que originó el escándalo es que Moria Casán fue acusada por el joyero Armando Benítez de hurtar una gargantilla y un par de aros de zafiros azules con brillantes de oro blanco. La imputación también les cabría a a su productor Luciano Garbellano y su asistente Aldo "Galo" Sotto

A pesar de la admirable tranquilidad de Moria, la novela policial argentino- paraguaya está lejos de resolverse.