Pasar al contenido principal

La guerra del clan Caniggia contra su ex cirujano: “Es un carnicero”

Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, Alexander -¡vestido de hombre araña!- y DJ Piloto arremetieron con todo contra Cristian Pérez Latorre. ¡Mirá el video! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Mariana Nannis es una mujer de carácter, que no teme decir lo que piensa de todo y de todos. Su último enemigo público es Cristian Pérez Latorre, quien afirma haber sido amigo de la familia y su cirujano personal.

Enojada porque el cirujano habló en los medios de los cambios físicos de Charlotte Caniggia, lo destruyó en ShowMatch: “Mi hija no es Ricardo Fort. Le abrí mi casa y me comió la heladera. Tengo una amistad con él pero sólo le puso ácido hialurónico arriba del labio a mi hija y a mí me hizo un tratamiento con células madres. A él le parece que no tengo códigos y a mí no me faltan”, le dijo a Marcelo Tinelli

Consultada por Angel De Brito para Este es el Show, la mujer de Claudio Paul prefirió que el resto de su entorno hable del cirujano. Así, Dj Piloto, íntimo amigo del clan Nannis, afirmó: “Me parece un carnicero, lo digo porque está diciendo mentiras, hablo por las chicas que piensan que operándose encuentran la solución. Me hago cargo de lo que digo: es un simple carnicero”.

El propio Alexander, súper reacio a hablar, también fue muy duro con Pérez Latorre: “Estoy enojado porque es un mentiroso. Miente tanto para ganar prensa. Nos traicionó, mintió y dijo pavadas. No me hizo nada en la cara, ¿qué me va a tocar? A otra gente, si la agarra, lo deforma. No sé qué hago si me lo cruzo”, afirmó… ¡disfrazo de Hombre Araña!

Y Charlotte no se quedó atrás: “Dijo que me operó y no me hizo nada. Es un mentiroso porque pueden traer a cirujanos que me miren y yo no me hice nada. Lo hizo por prensa, acá hay mucha gente que hace eso, yo qué sé. Si me lo cruzo, ni lo saludo. Es una chanta… ¡mal!”.

El cuestionado cirujano estuvo presente en el piso de Este es el Show, donde afirmó que le envió una carta documento a Nannis para que se retracte de sus dichos y aseguró: “Salgo a defenderme no sólo porque manchan mi imagen, sino también a mi familia. DJ Piloto también ha dicho que tendría que estar preso porque comercializo con las chicas de 16 años para poder trabajar”.

 “Creo que es una postura totalmente ignorante de parte de esta gente porque están manchando a un profesional. No saben diferenciar entre tratamiento estético y cirugía. Yo jamás hablé de cirugía, están totalmente equivocadas. No se pueden enojar porque lo conté ya que era lo que habíamos arreglado”, aclaró Pérez Latorre. ¿Se disculpará Nannis luego de recibir la carta documento o continuará la guerra?

¡Mirá el video con las declaraciones de Nannis, Charlotte, Alexander, DJ Piloto y Pérez Latorre en Este es el Show!