Pasar al contenido principal

Conocé a Sofía Clerici, la conejita de Playboy que enloqueció a Alejandro Fantino

La morocha que fue furor en Animales Sueltos visitó Desayuno Americano -y con la "vueltita" y sus declaraciones- despertó aún más los ratones... ¡Dale play!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

En terminología de rioba -o barrio, para ser exactos- es una bomba sexual de tiempo completo. No cabe otra definición para Sofía Clerici, la morocha que visitó Desayuno Americano, tras enloquecer tanto a Coco Sily como a Alejandro Fantino. De hecho, maravillado por los encantos de la conejita de Playboy, Miriam Lanzoni no permitió que el conductor de América vuelva a dormir al lecho nupcial la noche de la gran presentación en el programa.

“Fantino me parece muy atractivo, pero no es mi tipo de hombre”, destacó Sofía.

Este lunes, la modelo llegó al ciclo del mediodía y mostró con mucha sensualidad los tatuajes que habían desatado la euforia de Alejandro y Coco. A sabiendas del erotismo que despierta entre los hombres, Clerici reveló: “Fantino me parece muy atractivo, pero no es mi tipo de hombre”.

Con pretendida inocencia, fue Jimena Cyrulnik quien encendió la mecha que haría calentar la pantalla matutina: “Para mí la actitud de la mujer de Ale Fantino tendría que haber sido 'traela a casa, traelo a Coco. Abramos un champagne, hablemos del tema'. Que no se malinterprete, es esto de hacerse amigo del enemigo. Si vos ves que a tu marido le gusta demasiado una chica, para mí hay que invitarla a casa”.

Entonces, Sofía encontró la excusa para compartir su encendido pasado: “Mi primer beso con una mujer fue a los 17, fue mutuo. La chica era un año menor. Después, más adelante, fue experimentar otras cosas. Casi la mitad de las veces en el sexo fue con mujeres”.

Una declaración que "alarmó" a Toti Pasman: “Yo tengo una hija de 15 años. La verdad que este mensaje de 'hay que experimentar' no me gusta”, cerró, bajando los decibeles. de la charla.

¡Mirá el video!