Pasar al contenido principal

Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias, en la dulce espera: “Inconscientemente, lo estábamos buscando”

La pareja surgida de Soñando por bailar 2 espera su primer hijo y el futuro papi habló en exclusiva con Ciudad.com. Además, ¿cómo se llamará el bebé? ¡Enterate acá! 

Por Florencia Maccione

La historia de amor de Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco es digna de la Fórmula Uno: se conocieron en Soñando por bailar 2, se enamoraron en La Soñada, a los pocos meses se casaron dentro del reality y acaban de anunciar que esperan su primer hijo.

A toda velocidad. Así viven los jóvenes su intensa relación, de la que muchos dudaron, pero que ellos demuestran que está cada vez más afianzada. Augusto habló en exclusiva con Ciudad.com y describió el momento que atraviesa con su novia como “el más feliz”.

"¡Ya decidimos los nombres! Si es varón se va a llamar Valentino y si es mujer, Azul Amelie".

- ¿Cómo viven la llegada de su primer hijo?

- La verdad que estamos muy felices. Primero, Yana se hizo un test y me lo contó porque yo no sabía nada. Ella venía media loca hormonalmente y yo la venía bancando, preguntándome “¿qué le pasa a esta mujer que tiene el demonio adentro?”. ¡Pero era que estaba embarazada! Nos fuimos a hacer el análisis de sangre y parece que está de 1 a diez semanas, no son más de dos meses. Cuando hagamos  la ecografía en un par de semanas, lo vamos a saber.  

- ¿El embarazo fue buscado?

- Desde que estábamos adentro del reality teníamos ganas de tener un hijo. No dijimos “vamos a tener un hijo”. Pero, inconscientemente, lo estábamos buscando porque no nos cuidábamos. Nos tomó de sorpresa en este momento y estamos felices.

"Ella venía media loca hormonalmente y yo la venía bancando, preguntándome '¿qué le pasa a esta mujer que tiene el demonio adentro?'. ¡Pero era que estaba embarazada!".

- ¿Cómo tomaron la noticia sus familias?

- Primero, les contamos a los padres de Yana y hasta filmamos la reacción de la madre porque no lo podía creer. Fue increíble. Ellos tampoco se lo esperaban pero casi se mueren de la felicidad. Después, nos fuimos a la casa de mi mamá para contarle y ella también se puso a llorar de lo contenta que está de ser abuela. ¡Todo el mundo está contento!

- ¿Tienen ganas de que sea nene o nena?

- De lo único que tengo ganas es que sea sanito, lo voy a amar igual sea nene o nena. Pero presiento que va a ser varón. En cambio, Yana siente que va a ser una nena… pero creo que es porque tiene ganas de que sea mujer.

- ¿Ya pensaron posibles nombres?

- Sí, ¡ya los tenemos decididos! Desde que estábamos en La Soñada hablábamos del tema y ahora que tenemos la certeza de que vamos a ser padres, los decidimos enseguida. Si es varón se va a llamar Valentino y si es mujer, Azul Amelie.

- Fefe y Clarita también están esperando un hijo, ¿hablaron con ellos del tema?

- Precisamente el miércoles vamos a salir al cine y a cenar los cuatro. Con Fefe tengo una gran relación  y ayer me llamó para decirme: “No lo puedo creer, nuestros hijos van a ser amiguitos. ¿Viste que siempre dije que éramos una gran familia?”. Y sí, tenía razón, ¡somos una gran familia!