¡FELICES!

Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias, en la dulce espera: “Inconscientemente, lo estábamos buscando”

La pareja surgida de Soñando por bailar 2 espera su primer hijo y el futuro papi habló en exclusiva con Ciudad.com. Además, ¿cómo se llamará el bebé? ¡Enterate acá! 

La historia de amor de Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco es digna de la Fórmula Uno: se conocieron en Soñando por bailar 2, se enamoraron en La Soñada, a los pocos meses se casaron dentro del reality y acaban de anunciar que esperan su primer hijo.

A toda velocidad. Así viven los jóvenes su intensa relación, de la que muchos dudaron, pero que ellos demuestran que está cada vez más afianzada. Augusto habló en exclusiva con Ciudad.com y describió el momento que atraviesa con su novia como “el más feliz”.

"¡Ya decidimos los nombres! Si es varón se va a llamar Valentino y si es mujer, Azul Amelie".

- ¿Cómo viven la llegada de su primer hijo?

- La verdad que estamos muy felices. Primero, Yana se hizo un test y me lo contó porque yo no sabía nada. Ella venía media loca hormonalmente y yo la venía bancando, preguntándome “¿qué le pasa a esta mujer que tiene el demonio adentro?”. ¡Pero era que estaba embarazada! Nos fuimos a hacer el análisis de sangre y parece que está de 1 a diez semanas, no son más de dos meses. Cuando hagamos  la ecografía en un par de semanas, lo vamos a saber.  

- ¿El embarazo fue buscado?

- Desde que estábamos adentro del reality teníamos ganas de tener un hijo. No dijimos “vamos a tener un hijo”. Pero, inconscientemente, lo estábamos buscando porque no nos cuidábamos. Nos tomó de sorpresa en este momento y estamos felices.

"Ella venía media loca hormonalmente y yo la venía bancando, preguntándome '¿qué le pasa a esta mujer que tiene el demonio adentro?'. ¡Pero era que estaba embarazada!".

- ¿Cómo tomaron la noticia sus familias?

- Primero, les contamos a los padres de Yana y hasta filmamos la reacción de la madre porque no lo podía creer. Fue increíble. Ellos tampoco se lo esperaban pero casi se mueren de la felicidad. Después, nos fuimos a la casa de mi mamá para contarle y ella también se puso a llorar de lo contenta que está de ser abuela. ¡Todo el mundo está contento!

- ¿Tienen ganas de que sea nene o nena?

- De lo único que tengo ganas es que sea sanito, lo voy a amar igual sea nene o nena. Pero presiento que va a ser varón. En cambio, Yana siente que va a ser una nena… pero creo que es porque tiene ganas de que sea mujer.

- ¿Ya pensaron posibles nombres?

- Sí, ¡ya los tenemos decididos! Desde que estábamos en La Soñada hablábamos del tema y ahora que tenemos la certeza de que vamos a ser padres, los decidimos enseguida. Si es varón se va a llamar Valentino y si es mujer, Azul Amelie.

- Fefe y Clarita también están esperando un hijo, ¿hablaron con ellos del tema?

- Precisamente el miércoles vamos a salir al cine y a cenar los cuatro. Con Fefe tengo una gran relación  y ayer me llamó para decirme: “No lo puedo creer, nuestros hijos van a ser amiguitos. ¿Viste que siempre dije que éramos una gran familia?”. Y sí, tenía razón, ¡somos una gran familia! 

Votá

103 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Tamy León

Me pone muy feliz , por que

Enviado por Tamy León en .

Me pone muy feliz , por que los dos son una gran persona y desde que los vi por primera ves supe que tenían que estar juntos (: . Amo a augusto , pero se que es solo de Yana , igual si ustedes están felices , yo también . Soy una fan muy alocada por augusto , a augusto lo sigo desde que estaba en *high school musical el desafio* , desde ahi me enamoro su sonrisa , pero bueno lo dejamos para otro momento , ahora lo importante es que van a ser papis , y eso es una bendición (: Me encantaría que si es nena la pongan tamara , jaja pero es mi sueño nada mas (': bueno muchas gracias por esta gran noticio , los kiero muhcho ♥ que sean muy felices y nada . Son mucho para mi :'D

Loca x shana y augusto

me hace muiiii feliz qe esten

Enviado por Loca x shana y augusto en .

me hace muiiii feliz qe esten esperandoo un bebe !!!!!!! ojala esten toda la vida juntos les deseo lo mejor!!! a pesar de que mucha gente deciaaa que el casamiento de ustedesss era todo un juegoo para permanecer en el reality yo sabia qe no era asii yoo sabia qe se amaban en seriooo porque yo veia como voss shana mirabas a augustoo y como augusto te miraba a vosss!!!!! yo se que vos sos incapaz de serle infiel augustooo!!!! tambien se que augusto nunca te seriaaa infiel a vosss!!!!!!! yo losss sigo desde que empezo el soñando x bailar 2 !!!!!! sonn losss mejoressssssss !!!!!!!!!!! nunca se separennn ♥ yy tenga muchos hijos juntosssss!!!!!!!!!

Lelia Sorkin

se puede saber que hacen

Enviado por Lelia Sorkin en .

se puede saber que hacen ,donde trabajan,porque a un hijo hay que criarlo educarlo
NO SOLO DE AMOR VIVE EL HOMBRE

Gonzalo Diaz

Muchas felicidades a los

Enviado por Gonzalo Diaz en .

Muchas felicidades a los papis!!! La verdad q siempre aposte a esta relacion y sabia que era verdadera!!!! Espero q el bebe llegue sanito !!!! y los nombres elegidos son hermosos

YANA UNA DIOSA

SON UNA TERNURA SE LO RE

Enviado por YANA UNA DIOSA en .

SON UNA TERNURA SE LO RE MERECEN VA A SER HERMOSO TALENTOSO COMO AMBOS PADREA SON PURO DULCE FELICIDAD SYA!!!! SHANA TE AMOOOO GENIAAA!!!!! FELICIDADDDDESSSS

lamaru32

Que amor son!! los amoo SyA

Enviado por lamaru32 en .

Que amor son!! los amoo SyA son todoo para mii y ese buccafusquito tmb!!!! No importa si primero viene Valentino Buccafusco o Azul Amelie Buccafusco van a ser BELLOS COMO USTEDES♥ SON LOS MEJORS!!!

Valenfer

Felicidades Shanna y Augus!!

Enviado por Valenfer en .

Felicidades Shanna y Augus!! Que lindo que van a ser Papas!! para toda la gente q no le criaa ahi esta!! Los adoro a los 3!!!!, y al cine van a ir los 6 no los 4 jaja!!! Un beso desde Uruguay siempre bancandolos

micht85

Jajaja "inconscientemente" lo

Enviado por micht85 en .

Jajaja "inconscientemente" lo estabamos buscando.... Si no te cuidas sos bastante consciente de que puede venir.... ¿cómo te va a tomar de sorpresa si no te cuidas?... en fin...