Pasar al contenido principal

ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD

¡Súper in fraganti! Las fotos de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson

El diario The Sun publicó todas las imágenes del encuentro de la actriz de la saga Crepúsculo y el director de Blancanieves, Rupert Sanders. ¡Mirá!

¡Súper in fraganti! Las fotos de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson
Lunes 06 de Agosto de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de la exitosísima saga Crepúsculo. Detrás de cámaras, ellos eran los novios más buscados por los fotógrafos y más admirados por los adolescentes, que siguen cada uno de sus pasos.

Pero la que parecía ser una pareja perfecta se está desmoronando y la crisis la atraviesan frente a los ojos del mundo. Sucede que la revista Us Magazine publicó algunas fotografías de Kristen engañando a Robert con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves.

Sin embargo, esto no es todo. A sólo una semana del escándalo, el diario The Sun publicó todas las imágenes del engaño de la actriz con el director de Blancanieves. Sí, allí se los puede ver a los besos dentro de un auto... ¡súper in fraganti!

Antes, Kristen también se había disculpado con su famoso novio a través de un comunicado a la revista People: “Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causado a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado por esto. Esta momentánea indiscreción puso en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto”. ¿La perdonará?

¡Mirá las imágenes publicadas del engaño de Kristen Stewart!