ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD

¡Súper in fraganti! Las fotos de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson

El diario The Sun publicó todas las imágenes del encuentro de la actriz de la saga Crepúsculo y el director de Blancanieves, Rupert Sanders. ¡Mirá!

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de la exitosísima saga Crepúsculo. Detrás de cámaras, ellos eran los novios más buscados por los fotógrafos y más admirados por los adolescentes, que siguen cada uno de sus pasos.

Pero la que parecía ser una pareja perfecta se está desmoronando y la crisis la atraviesan frente a los ojos del mundo. Sucede que la revista Us Magazine publicó algunas fotografías de Kristen engañando a Robert con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves.

Sin embargo, esto no es todo. A sólo una semana del escándalo, el diario The Sun publicó todas las imágenes del engaño de la actriz con el director de Blancanieves. Sí, allí se los puede ver a los besos dentro de un auto... ¡súper in fraganti!

Antes, Kristen también se había disculpado con su famoso novio a través de un comunicado a la revista People: “Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causado a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado por esto. Esta momentánea indiscreción puso en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto”. ¿La perdonará?

¡Mirá las imágenes publicadas del engaño de Kristen Stewart!

Votá

24 votos
122 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

LauriCC

La verdad q el caso de

Enviado por LauriCC en .

La verdad q el caso de Kristen Stewart es muy similar al de Juanita Viale (en su infidelidad a G, Valenzuela c/ Lousteau)!!!! y ambas muchachas tienen una personalidad parecida, retraidas, inexpresivas. Creo q en ambos casos se trata de personas q se auto-boicotean!! en el mejor momento de sus vidas (juana, embarazada y en pareja con un buen hombre. Kristen, con el hombre mas lindo del mundo) sintieron la necesidad de destrozar esa felicidad, como quien sopla una baraja de cartas!! Totalmente inexplicable!!!

asheeeM

China .. Siempre entro a la

Enviado por asheeeM en .

China .. Siempre entro a la pagina y vi la noticia, y contenido no agregaron nada, como no tienen nada importante para poner, reiteran de nuevo todo lo mismo, aparte que sos vos, defensora de pobres, que onda, no se podia criticar nada. Aparte porque decis "asi estamos" como si porque nosotros opinamos que estan atrasados con la noticia, se va a venir el mundo abajo, por favor! dejemosnos de joder.

China

Todos los que dicen que se

Enviado por China en .

Todos los que dicen que se quedaron atrás con la noticia se nota que es la 1° vez que visitan la página...la noticia la publicaron hace mucho...con ésto solamente estan adjuntando información. Para criticar somos todos mandados a hacer,cierto? Así estamos señores!

ElEnmascarado

LA FOTO 1 Y 8 SON TERRIBLES,

Enviado por ElEnmascarado en .

LA FOTO 1 Y 8 SON TERRIBLES, EN LA PRIMERA PARECE QUE EL DIRECTOR ESTA METIENDO LENGUA Y EN LA OCTAVA PARECE QUE EL DIRECTOR ESTA ... BUENO, ALGUNOS SEGURAMENTE YA SABEN A LO QUE ME REFIERO.
SI EL TIPO ESTE VUELVE CON LA MINA, SE ZARPA EN GIL.