Escándalo en Paraguay: un video comprometería a Moria Casán | Ciudad.com

SIGUEN LAS NOVEDADES

Escándalo en Paraguay: un video comprometería a Moria Casán

El juez de la causa, el Dr. Alberto Sosa, confirmó que existe una filmación que podría empeorar la situación judicial de la vedette, y que los fiscales pidieron su imputación y captura internacional. 

El escándalo desatado en Paraguay por la detención de Moria Casán crece a pasos agigantados. El juez a cargo de la causa por apropiación de joyas valuadas en 80 mil dólares, Alberto Sosa, confirmó en comunicación telefónica con radio Mitre que existen unas imágenes que pueden comprometer a la vedette.

"Existe un video del corredor y del pasillo de la Conmebol –lugar donde se desarrolló el evento en el que desaparecieron las joyas- y otras cosas más que, probablemente, haya sido lo que detonó la adopción de una determinación por parte de las fiscales intervinientes", afirmó el juez.

La “determinación” a la que se refiere Sosa es que los fiscales le dijeron que habían pedido la “imputación y captura internacional” de Moria, Aldo Alexis “Galo” Sotto -asistente de la diva- y Luciano Garbellano.

“Según dijeron las agentes fiscales, ellas ya solicitaron la orden de captura internacional y, consecuentemente, la imputación, pero este juzgado aún no recibió una comunicación oficial”, explicó el juez a radio Mitre.

Según los trascendidos, el video del que todo el mundo habla desmentiría la versión de Casán, quien aseguró que en el camarín había muchas personas al momento de la desaparición de las joyas.  Habrá que esperar las próximas horas para ver cómo se desarrolla la causa judicial que mantiene en vilo a Moria.

Votá

32 votos
13 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

Graciela Krones Zarske

La ley está hecha para todos

Enviado por Graciela Krones Zarske en .

La ley está hecha para todos por igual, paraguayos y extranjeros, si existe indicios que la comisión de un delito, deben someterse a las mismas medidas procesales. Y POR FAVOR SEÑORES FISCALES Y JUECES, TENGAN EL VALOR DE PROCEDER, COMO cuando el imputado es cualquier juan pueblo.... VIVA LA HONESTIDAD