SE ABRE EL DEBATE

Jorge Rial: “Hay que ver el grado de amistad de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega”

Luego del sorpresivo romance del conductor y Guillermina Valdés, se instaló una polémica sobre la relación que unía al número uno de Ideas del Sur con el productor. El periodista dio su punto de vista. ¡Mirá el video!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son los protagonistas del romance del año. Tras la confirmación de su separación de Sol Calabró, el propio conductor de ShowMatch se encargó de anunciar su nuevo romance con la ex de Sebastián Ortega a través de un mensaje de texto a Jorge Rial, quien lo mostró en en vivo durante la emisión de Intrusos.

“¿Es verdad q están iniciando algo con Guillermina? ¿Que se están conociendo?”, le preguntó el periodista, y la respuesta categórica de Marcelo fue: “Sí es verdad!!!”.

Luego de la confirmación, se instaló en los medios un debate sobre la relación que unía a Tinelli y Ortega, si realmente eran amigos o no. Algo que, la propia Valdés, se ocupó de aclarar: "Sebas siempre lo admiró mucho a Marcelo. Y Marcelo me dijo: 'No, Guille, yo lo admiro mucho, pero no era mi amigo'. La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad".

Ante esta discusión, Jorge Rial habló en exclusiva con Desayuno Americano, programa que se emite por América, y dio su punto de vista.

“Primero hay que saber qué es el grado de amistad hay entre los dos. Uno nunca puede cag… a un amigo de verdad, que son 4 o 5. No más que eso”, dijo el periodista.

Luego, comparó esta relación con su noviazgo con La Niña Loly: “Cuando te atraviesa el amor es así. Yo vengo de una experiencia así, te critican, te hacen bolsa y no tenés que darle bola. No podés hacer nada contra el amor. Hay que asumirlo y seguir para adelante. Si yo les hubiese dado bola a todos lo que opinaron sobre mi relación con Mariana, no estaría con ella. Todo el mundo te quiere hacer bolsa”.

Por último, Rial agregó sobre los códigos de amistad: “Quiero saber el grado de amistad. Yo tengo 3 amigos y las mujeres de ellos tienen bigotes. Después, tenés sólo conocidos”.

¡Mirá el video!

Votá

51 votos
62 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

tito0712

No se trata del grado de

Enviado por tito0712 en .

No se trata del grado de amistad,sino la integridad ,los principos y la conducta del individuo...Quizás Vós le restes importancia,pero yá sabemos de tu proceder....

Carmen Martinez de Olivera

Me encanta, a Rial que se

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Me encanta, a Rial que se puede esperar si dejó a su esposa que se casó como una princesa, y dice el amor se terminó, por favor, se termina cuando uno quiere, ya debía fichado a esa mujercita que le encanta tener fama, yo estoy casada más de 25 años, claro no todo es color de rosas, pero cuando hay amor y nadie se fijó en otro todo es felicidad. Por que le decía tío? ahora puede decir abuelo... Me da bronca, cuando toman el matrimonio , como algo simple, y es tan sagrado!!!

susy546

ANDA QUE GRADO DE AMISTAD!!!

Enviado por susy546 en .

ANDA QUE GRADO DE AMISTAD!!! ACA SE TRATA DE " DON DE GENTE" DE "TENER PRINCIPIOS " DE " DAR UN EJEMPLO" A LOS HIJOS QUE ESTAS FORMANDO CLARO QUE TRATANDOSE DE ESTOS PERSONAJES , LO DESCONOCEN POR COMPLETO !!! PARA ELLOS ..."TODO VALE "!!!

FanDeLaliEspos

creo qe rial es el menos

Enviado por FanDeLaliEspos en .

creo qe rial es el menos indicado para hablar sobre el tema! a el le gustan ese tipo d relacion escandalosas.. no esta limpio para nada, asi qe no creo qe pueda opinar!

Maru

Micalinda, adhiero

Enviado por Maru en .

Micalinda, adhiero completamente a tu comentario. La "hermana de un amigo" es terrible, me tocó a mí, qué bronca me da mi hermano!! por qué los tipos son así. Ah pero ellos en cambio pueden voltearse a cualquiera, ej. a muchas amigas de mi hermana no les perdonó la vida. Sociedad machista inmunda ja. Por eso estos casos me gustan, ajo y agua!!!

patososa

Insisto, es todo muy raro.

Enviado por patososa en .

Insisto, es todo muy raro. Tinelli pasa de una a otra chica.. Todo perfil bajo, intriga, vive el hoy, es feliz. Se parece mucho a Fort .

micalinda

igual.. me parece raro!!!

Enviado por micalinda en .

igual.. me parece raro!!! porque recien ahora blanqueo que habia terminado con la otra... hubo cuernos?¿?¿ o nunca fueron pareja!!!!?¿?¿... si fue real.. estuvo muy mal tinelli en hacerle eso a la chica esta ... no podes terminar una relacion y a los dos dias blanquear otra!!!... eso no es de hombre!!!

micalinda

a ver.. dejemos esa cosa

Enviado por micalinda en .

a ver.. dejemos esa cosa machista de que con la mujer del amigo no se sale! porque?¿?¿ acaso él no re hizo su vida?¿, acaso ella no puede enamorarse de cualquiera?¿?... es lo mismo que la hna de un amigo no se toca! porque?¿?¿.. porque la sociedad es machista!!!.. si la mina se hubiera metido con otro tipo seguramente el ex iba hablar igual!!!.. los tipos se creen que ellos solos pueden rehacer su vida!!!! cada quien esta con quien quiere!!!!

tito0712

Voz autorizada

Enviado por tito0712 en .

Voz autorizada "ladino-solapado"Rial;no se trata de nadie ó nada más que la persona envuelta,en este caso Tinelli,que tiene que ver,cuán amigo eran,si se veían etc.lo que cuenta es la propia conducta;para gente como vós no es nada,pero se habla de gente de PRINCIPIOS,uDS.no saben de eso...