El impactante cambio de look de Luis Ventura | Ciudad.com

¿CÓMO TE GUSTA MÁS?

El impactante cambio de look de Luis Ventura

El periodista de Intrusos decidió renovarse y rapó su famosa cabellera. ¿El encargado del corte? ¡Su propio hijo! Mirá las fotos del momento en que se despedía de su melena. 

El propio Luis Ventura ha confesado que más de una vez le habían preguntado si su cabellera era real o una peluca. Tal vez cansado de que le consulten por su melena, el periodista de Intrusos y director de la revista Paparazzi decidió renovarse.

Ventura no sólo se cortó el pelo… ¡sino que directamente se rapó! El “coiffeur” elegido por Luis fue, nada más y nada menos, que su hijo Nahuel, quien subió una foto del momento del corte a su cuenta de Twitter.

La presentación del nuevo look de Luis tuvo lugar en el último partido de El Porvenir, el equipo de fútbol que dirige, y más tarde también se mostró muy contento con el cambio en Ponele la firma, ciclo que conduce Marcelo Polino por América.

¿Te gusta el estilo “rapado” de Luis Ventura? ¡Mirá las fotos del antes y el después! 

Votá

11 votos
45 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Isabel

Este te lo encontras de noche

Enviado por Isabel en .

Este te lo encontras de noche y flor de soreire te pegas. HORRIBLE, al peluquero lo cacheteo si me hace este desastre! Te queda feooooo, ponete un peluquin!

Graciela Bianchi

es horrible!!!!!!!

Enviado por Graciela Bianchi en .

es horrible!!!!!!! ademas,deberia cuidar un poco su estado fisico ,aun mas si es DT de un euipo de futbol