¿A QUIÉN ELEGIÓ?

La Voz Argentina: el participante que causó furor entre los coach

Matías Latorre, un joven de 29 años, cantó Mujer, niña y amiga en el escenario del programa de Telefe y todos los coach eligieron su voz. ¡Mirá el video!

Matías Latorre, un joven de 29 años nacido en Balcarce, cautivó a los coachs tras su excelente presentación en una nueva edición de La Voz Argentina, programa conducido por Marley que se emite por Telefe.

Esta fue la carta de presentación de Latorre antes de subirse al escenario: “Tuve la suerte de ganar los torneos juveniles bonaerenses y uno de los premios, aparte de viajes, era cantar con Mariano Mores en Mar del Plata y fue a Balcarce a hacer un show y también me convocaron para estar con ellos. Además, gané en Si lo sabe cante, de Roberto Galán”.

Y llegó el momento más esperado. Latorre cantó en el escenario el tema Mujer, niña y amiga y sorprendió a todos los coachs. La Sole, El Puma Rodríguez, Axel y Miranda no dudaron en elegir su voz.

“Me encantó tu voz y tu interpretación. Estaba esperando tu explosión en el estribillo y fue espectacular”, dijo Axel. Por su parte, la Sole agregó: “Hermosa la zamba. Fue muy prolijo todo. La voz me encantó. Te invito a formar parte de mi equipo”. Y el Puma cerró: “Tienes personalidad en la voz”.

Finalmente, Latorre prefirió ser parte del equipo de Axel… ¡Mirá el video!

Votá

73 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)