Pasar al contenido principal

NO VA MÁS

Cantando 2012: Geraldine Neumann es la nueva eliminada

La modelo cayó en el duelo telefónico ante Jorge Ibañez, que recibió el 59,04% de los votos, en una nueva ronda del programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Lunes 06 de Agosto de 2012

Geraldine Neumann se despidió de Cantando 2012. La bella modelo cayó frente a Jorge Ibañez, que fue apoyado por el 59,04% de los televidentes que aportaron su voto, en el duelo telefónico del programa conducido por José María Listorti en El Trece y tuvo que abandonar el certamen.

“La pasé muy bien. Quiero agradecer a todos los que me votaron. Gracias al jurado porque aprendí mucho. Quiero mandarle un beso enorme a la Fundación de los Cara Sucias, que más allá de esto vamos a seguir luchando por el sueño. Fue un placer”, dijo Geraldine.

Por su parte, Ibañez dijo con mucha alegría: “Estoy muy feliz, muy contento. ¿Tengo que cantar de nuevo? ¿No me puedo ir a mi casa a relajarme un poco?”.

Y así fue. El modisto y Mavi Toledo interpretaron Será que no me amas, de Luis Miguel, para celebrar su continuidad. Valeria Lynch (8) felicitó a Jorge por su humildad y el cariño de la gente, que es pura consecuencia de aquello: “Hay que corregir la afinación para sumárselo a su desparpajo. Mavi no le pegó a la nota varias veces, pero apuesto a ustedes”. Total: 19 puntos.

¡Mirá el video de la eliminación de Geraldine Neumann del Cantando 2012!