NO VA MÁS

Cantando 2012: Geraldine Neumann es la nueva eliminada

La modelo cayó en el duelo telefónico ante Jorge Ibañez, que recibió el 59,04% de los votos, en una nueva ronda del programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video!

Geraldine Neumann se despidió de Cantando 2012. La bella modelo cayó frente a Jorge Ibañez, que fue apoyado por el 59,04% de los televidentes que aportaron su voto, en el duelo telefónico del programa conducido por José María Listorti en El Trece y tuvo que abandonar el certamen.

“La pasé muy bien. Quiero agradecer a todos los que me votaron. Gracias al jurado porque aprendí mucho. Quiero mandarle un beso enorme a la Fundación de los Cara Sucias, que más allá de esto vamos a seguir luchando por el sueño. Fue un placer”, dijo Geraldine.

Por su parte, Ibañez dijo con mucha alegría: “Estoy muy feliz, muy contento. ¿Tengo que cantar de nuevo? ¿No me puedo ir a mi casa a relajarme un poco?”.

Y así fue. El modisto y Mavi Toledo interpretaron Será que no me amas, de Luis Miguel, para celebrar su continuidad. Valeria Lynch (8) felicitó a Jorge por su humildad y el cariño de la gente, que es pura consecuencia de aquello: “Hay que corregir la afinación para sumárselo a su desparpajo. Mavi no le pegó a la nota varias veces, pero apuesto a ustedes”. Total: 19 puntos.

¡Mirá el video de la eliminación de Geraldine Neumann del Cantando 2012!

Votá

13 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)