¡QUÉ MOMENTO!

El “palito” de Julieta Ortega e Iván Noble a Marcelo Tinelli

La hermana de Sebastián Ortega y su ex utilizaron la red social para opinar –sin nombrar- sobre el romance del conductor y Guillermina Valdés. ¡Mirá! 

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó la farándula cuando el soltero más codiciado del país y la bellísima modelo no dudaron en confirmar su noviazgo luego de que trascendieran fuertes rumores de su relación.

Las versiones indican que la noticia también habría sido una sorpresa para la familia de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos. Si bien ningún integrante del clan Ortega se manifestó públicamente –sólo Andy Kusnetzoff, amigo del productor, habló del tema-, su hermana Julieta dio un par de indicios de lo que siente a través de Twitter.

Primero, Iván Noble, ex marido de la actriz de Graduados, escribió: “’Si sucede, conviene’ es la bobada más fosforescente que escuché en los últimos seis siglos. Además de una cretinada, claro”.

El músico hizo el comentario al día siguiente de que Marcelo confirmara la relación con Guillermina y, precisamente, la frase “Si sucede, conviene” es una de las de cabecera del conductor. De hecho, su hija Candelaria le realizó un cartel luminoso junto a su novio Nacho Lecouna con la frase y Marcelo lo tiene colgado en su oficina en Ideas del Sur.

Julieta retuiteó lo escrito por su ex pareja, es decir que lo publicó en su cuenta para que todos sus seguidores también lo puedan ver. Además, cuando la periodista Laura Ubfal opinó en la red social: “Qué fuerte anoche TVR, ¿vieron las escenas de Guille y Ortega en ShowMatch cuando MT felicitaba a la pareja?”, la actriz comentó: “Say no more”, célebre dicho de Charly García que Ortega utilizó para dejar en claro su parecer sobre el romance del año.

Votá

196 votos
73 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(35)

avril_jean1

NOSE3 PORQUE TODOS SE HACEN

Enviado por avril_jean1 en .

NOSE3 PORQUE TODOS SE HACEN LOS SORPRENDIDOS SI LOS FAMOSOS SE DAN CON TODOS, TODOS ESTÁN RE USADOS.... COMENZANDO POR CABRE...

Ines Vergara

estan muy equivocados, la

Enviado por Ines Vergara en .

estan muy equivocados, la pareja la forman dos y los demas son de palo, basta dee hablar de traicion, si no son amigos, ademas Sebastian ya esta en pareja y debe dejar que su ex rehaga su vida con quien quiera, vamos a esta altura de la vida se rasgan las vestiduras? cuantos habran engañado asu pareja son un vecino-a, primo-a o cuñado-a etc. maduren!!!

tito0712

Es increible y hasta

Enviado por tito0712 en .

Es increible y hasta asustante,pero toda la gente aquí mencionada incluyendo el autor de la nota,hablan y se comunican con "frases hechas" ó "algunas que estuvieron ó están en "boga",nadie dice nada por si msmo,desde el alma con sustancia y honestidad;pobres de espiritu y alma,sin brillo propio

andreasuarez2010@hotmail.com

Estos dos no tienen verguenza

Enviado por andreasuarez2010@hotmail.com en .

Estos dos no tienen verguenza hablando de codigos . Y por casa como andamos . EL HERMANO HACE COMO 5 AÑOS QUE ENGAÑABA A LA MUJER Y JULIETA LO TAPABA MIRA QUE MUJER !!

Maru

Por qué tanto escándalo? Los

Enviado por Maru en .

Por qué tanto escándalo? Los famosos códigos de los que hablan los hombres sólo ocultan su machismo. Si fuera al revés, si Ortega estuviera saliendo con la hermana o la amiga de Guillermina, nadie diría nada. Dejen vivir en paz, cada uno que rehaga su vida como quiera!

Andrea Lujan Koziol

Opino lo mismo, ademas los

Enviado por Andrea Lujan Koziol en .

Opino lo mismo, ademas los dos estaban solos, de que codigos hablan, se conocen del laburo, en el medio esto pasa todos los dias, lo que pasa es que Sebastian debe haber hecho semejante quilombo, que decidieron blanquear la situacion antes de lo previsto.

Vilma Edith Levrino

A este tipo le importa tanto

Enviado por Vilma Edith Levrino en .

A este tipo le importa tanto el ratin que no creo que sepa lo que es :amor...Una persona no puede decir que esta enamorada de alguien en junio y en julio ya sale con otra.... ¿Qué sera la palabra Amor para Marcelo ?????

luisroca

que le digan a esta chica

Enviado por luisroca en .

que le digan a esta chica Guillermina que le pida a Tinelli no usar mas esa ropa de pibes de 20 que viven en Los Angeles!!..sos de Baradero y es Argentina!!!

lamoro

Será que Julieta esta

Enviado por lamoro en .

Será que Julieta esta envidiosa porque ella no consigue pareja desde que la dejo Ivan, de moral y ética los ortegas no pueden hablar y si hablan de eso es porque no se miraron el ombligo.

amg1951

los ortega tratan a

Enviado por amg1951 en .

los ortega tratan a guillermina como si fuera una nena de 14 abusada por un señor mayor cercano a la familia. Es una mujer madre de tres hijos separada legalmente.pareciera que todos ellos creyeron (por su parecido) que la abusada es evangelina . cuanta confusion!!!! todos a terapia!!!!!

ZoidbergDoc

esta familia no puede

Enviado por ZoidbergDoc en .

esta familia no puede criticar a nadie! o se olvidan lo que hicieron palito y evangelina en Tucuman? PUNTO.DOC les saco la careta

gra_tulli

a aca el problema es la

Enviado por gra_tulli en .

a aca el problema es la amistad de marcelo con sebastian ella puede elegir a quien quiera lo q no significa q de etico no tiene nada pero hoy en dia la etica esta mal vista

Bettymagda

Ellos estaba separados no es

Enviado por Bettymagda en .

Ellos estaba separados no es que le robo la esposa a su amigo, si lo miramos por el lado ético tampoco se pueden separar teniendo una familia, y nadie se cuestiona eso

lamile2011

clan jodido el de los ortega,

Enviado por lamile2011 en .

clan jodido el de los ortega, como los del boca, mejor no meternos en sus vidas empezando x papá ortega gran mujeriego,mamá evangelina su adiccion,rosarito cn cuantos politicos salió,y el mayorcito martin q nadie habla de su sexualidad y hay mucho +++

male1968

Que gente insegura los

Enviado por male1968 en .

Que gente insegura los Ortega, que salga El Porrero!!!! que vivan y dejen vivir, el flaco tiene novia hace meses, cual es problema que Guille se haya enamorado el mejor de la TV

Viole-tta

Que jodido es haberse casado

Enviado por Viole-tta en .

Que jodido es haberse casado para toda la eternidad, con toda una familia tan machista! como los Ortega!!!, menos mal que la mina pudo abrir la puerta de la jaula!!....