DIARIO DE VIAJE 2.0

Chechu Bonelli: foto sensual en las playas de Francia

La ex panelista de Fútbol Para Todos publicó varias fotos en su cuenta de Twitter para contar cómo sigue su vida en Europa junto a su novio Darío Cvitanich. ¡Miralas!

Chechu Bonelli comenzó una nueva vida lejos de la Argentina y utiliza Twitter para mantener a todos sus seguidores informados de sus rumbos.

Es que la modelo partió rumbo a Holanda hace menos de un mes para acompañar a su novio, el futbolista Darío Cvitanich, que fue recientemente trasladado al Ajax. Y además de la vida en pareja, la ex panelista de Fútbol para Todos disfruta de sus paseos por Europa.

Desde que llegó a Holanda, el Twitter de Chechu se convirtió en una especie de diario de viaje en el que comenta y publica varias imágenes. En él se pueden ver su reencuentro con su novio, sus viajes por el Viejo Continente (en la catedral de Colinia, Alemania, y en Brujas, Bélgica), también su paso por Londres con motivo de los Juegos Olímpicos, y ahora posó para los flashes en una playa de la ciudad francesa de Niza. El detalle: está en bikini, y se la ve muuuy sensual.

Si bien declaró que la decisión de irse del país no fue sencilla y que tuvo semanas de llanto, según se puede ver, la modelo no la está pasando nada mal. ¡A buena hora!

Votá

382 votos
48 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Luli Vidal

Gato como todas, parece

Enviado por Luli Vidal en .

Gato como todas, parece paqueta porque se mueve en un nivel más alto. Botinera, nunca un novio que no gana en euros???

camoti

Ojala estos pibes se quedan a

Enviado por camoti en .

Ojala estos pibes se quedan a vivir alla, como hincha de boca Gracias dario por irte, sos horrible, te falto mucho puchero. como argentino me da pena que viendo mujeres hermosas en la calle la chechu bonelli sea un icono, la verdad verguenza ajena me da esta flaca... hagannos un favor quedense alla y no digan que son argentinos!

tito0712

Las fotos "son en demasía"

Enviado por tito0712 en .

Las fotos "son en demasía" sensuales...deberían prohibirlas como así también al que "redacta los titulos" ...hahaha !! que presión para vender...