Pasar al contenido principal

¡JUNTOS!

Diego Torres y Débora Bello, enamorados en la nieve tras los rumores de crisis

La revista Paparazzi encontró al cantante y a su novia, que se mostraron felices durante sus vacaciones de invierno en Chapelco luego de las versiones que indicaban que estaban separados. 

Diego Torres y Débora Bello, juntos y enamorados en la nieve (Foto: Paparazzi).
Domingo 05 de Agosto de 2012

El rumor sonó muy fuerte pero, finalmente, quedó sólo en eso: un simple rumor. Luego de que surgieran versiones de separación para Diego Torres y Débora Bello, la pareja se mostró muy enamorada durante sus vacaciones de invierno.

Amantes del deporte -suelen salir a correr todos los días varios kilómetros-, el cantante y la bella modelo viajaron a Chapelco, donde aprovecharon para realizar snowboard y esquí, como se puede apreciar en las fotos de la revista Paparazzi.

La pareja, que se mostró muy enamorada, tuvo tiempo para una aventura muy especial: “La gente del cerro Chapelco nos invitó a dar un paseo de noche, con un grupo de gente. Nos llevaron hasta la cima de la montaña en las motos de esquí y después bajamos esquiando a la luz de la luna. Fue una experiencia hermosa, un broche muy lindo”, le contó Bello a la revista. ¡Un viaje inolvidable!