GUERRA DE CONDUCTORAS

Zaira Nara: declaraciones polémicas y un nuevo round contra Sofía Zámolo

En una entrevista con la revista Luz, la conductora de Tendencia habló sobre su rivalidad con la modelo y sobre sus romances. "Nunca apreté a nadie para que se casara conmigo", lanzó.

A los 23 años, Zaira Nara vive sola en Cañitas, estuvo a punto de casarse con Diego Forlán, tuvo un romance con Pico Mónaco (tras la ruptura sentenció en Twitter: “el deporte no es lo mío”), y está pasando su mejor momento laboral, con el  modelaje y la conducción.

Zaira explotó su faceta como conductora en La Cocina del Show. Luego, su lugar lo ocupó Sofía Zámolo, quien se fue de viaje por un tiempo y fue suplantada por Zaira. “No es que no me cae bien. Lo que pasa es que, obviamente, supongo que ella habrá querido recuperar su lugar y yo ya estaba hace siete meses en La Cocina…", declaró Zámolo en el show de Jey Mammon sobre la rivalidad que produjo el reemplazo.

"Cuando Sofía intentó recuperar el espacio que había dejado en La Cocina del Show no se lo permitieron porque estaban contentos conmigo".

Ahora, la morocha de las hermanas Nara salió al cruce: “Yo llegué ahí y me mantuve por decisión del productor. Ella no estaba satisfecha con lo que hacía y a mí me parecía maravilloso estar en ese lugar. Cuando intentó recuperar el espacio que había dejado no se lo permitieron porque estaban contentos conmigo”, declaró Zaira en una entrevista de la revista Luz.

“Cuando el zapato queda grande, por más que te lo hayan regalado se nota que no es para vos”, había escrito  la conductora de Tendencia en Twitter. Consultada sobre si estaba dirigido hacia Zámolo, prefirió parafrasear a Karina Jelinek: “Lo dejo a tu criterio, como dice Karina Olga”.

“Nunca apreté a nadie para que se casara conmigo".

Otro de los temas que tocó la modelo fue la etiqueta de la novia abandonada que surgió después de su separación de Forlán. En este aspecto, Zaira fue contundente. “Nunca apreté a nadie para que se casara conmigo. Imaginate que si alguien estuvo más apurado en su momento fue Diego, porque él tenía 33 y yo 21”, afirmó. Sobre la relación con Mónaco aclaró que nunca habían hablado de matrimonio.

Además de las rivalidades y los desamores, Zaira habló sobre su vida cotidiana. A saber: gasta 150 pesos por semana para hacerle brushing a la perra, come mucho en restaurants, colecciona mates, y su femeneidad llega a tanto que lo máximo que pueden ver sus parejas sobre su cuidado corporal es cómo se pinta las uñas. “Soy de las mujeres que no van al baño”, bromeó la bella modelo. 

Votá

73 votos
250 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(32)

andreasuarez2010@hotmail.com

Esta chica no termina bien !

Enviado por andreasuarez2010@hotmail.com en .

Esta chica no termina bien ! quiere estar en los medios todo el tiempo . Me da pena debe ser completamente infeliz ? No tiene a personas que la aconsejen ?

nicopaternal

Que le haga un monumento a

Enviado por nicopaternal en .

Que le haga un monumento a Forlan, sin la fama que le dió él no hubiese ni entrado a lo de tinelli y menos se hubiese dado el milagro de que ''conduzca'' un programa... porque de talento propio ni hablar

delfinaa

El problema es que en el 13

Enviado por delfinaa en .

El problema es que en el 13 le hicieron creer a esta exbotineraquetera algo que nunca fué, de conductora no tiene un pelo. Aparte nose como le da la cara para criticar el puesto de sofia, si a ella en su programa Tendencia no supera los 2 puntos, fracaso total!!!!

carocuore

CUANTO PASO YA DE TODO ESTO??

Enviado por carocuore en .

CUANTO PASO YA DE TODO ESTO?? Y QUE GANA DICIENDO TODO ESTO AHORA?, QUE SE JODA POR HABER ABANDONADO TODO POR CORRER ATRAS DE LA BILLETERA DE FORLAN. ES UNA MOSQUITA M U E R T A SIEMPRE TERMINA MOSTRANDO LA HILACHA, COMO SE NOTA QUE NECESITA CAMARA!!!

lulitacard

Zamolo no salio con hombres

Enviado por lulitacard en .

Zamolo no salio con hombres con plata? Salio con un empresario Britos, muy feo por cierto, por lo cuál que creen que le vio? Y tuvo un affaire con un legislador del Pro

carocuore

CUANTO PASO YA DE TODO ESTO??

Enviado por carocuore en .

CUANTO PASO YA DE TODO ESTO?? Y QUE GANA DICIENDO TODO ESTO AHORA?, QUE SE JODA POR HABER ABANDONADO TODO POR CORRER ATRAS DE LA BILLETERA DE FORLAN. ES UNA MOSQUITA M U E R T A SIEMPRE TERMINA MOSTRANDO LA HILACHA

delfinaa

El problema es que en el 13 a

Enviado por delfinaa en .

El problema es que en el 13 a la exbotinera le hicieron creer algo que nunca fue, para conducir un programa le falta muchiiisimo. Aparte nose como le da la cara para criticar el laburo de sofia, porque no se fija en como le esta yendo a su programa Tendencia, no llega a los 2 puntos, un verdadero f.i.a.s.c.o!!!!!

abrileña

Me quedo con Zaira , a

Enviado por abrileña en .

Me quedo con Zaira , a Zámolo no la soporto es indefendible !!!!!! Ojo !!!! con esta señorita es muy peligrosa y lleva el serrucho y alguno del canal en la liga es de TEMER !!!!!!!!

China

Se huele la envidia mutua que

Enviado por China en .

Se huele la envidia mutua que se tienen. Zaira quiere el trabajo de Zamolo y Zamolo quiso el trabajo de Zaira,además de su belleza..por lo menos Zaira tenia más carisma. Zamolo ataca a los invitados. Nosé porque son así. Así estamos señores.

Laura Lima

QUE ASCO QUE SOS ZAIRA, DEJA

Enviado por Laura Lima en .

QUE ASCO QUE SOS ZAIRA, DEJA TRANQUILA A SOFIA ZAMOLO. SOFIA ES EDUCADA, BUENA , NO GRITA COMO VOS Y RESPETA SU ESPACIO NO TAPA A IUDICA COMO LO HACIAS VOS. MARIANO IUDICA DEBERIA QUERER UN POCO MAS A SOFIA . TE QUEREMOS SOFI, UNA URUGUAYA.

ale86

nada con menos carisma que la

Enviado por ale86 en .

nada con menos carisma que la Zamolo...parece un robot... o una muñeca de cera...muy linda, pero necesita que alguien le implante un signos vitales xq parece un zombi

briseida

pobre $$$airita pide a gritos

Enviado por briseida en .

pobre $$$airita pide a gritos volver a ser contratada por canal 13, ya pasaron años de este tema y sigue con lo mismo.. Si la mina en su momento dejó su lugar que se banque el reemplazo, despues le salio mal la jugada y se le avivo forlan a utlimo momento y se volvio con el vestido colgado que se J O D A

juanJOSEdeTsAs

SI SI ,,AGUANTE ZAIRA!! YA VA

Enviado por juanJOSEdeTsAs en .

SI SI ,,AGUANTE ZAIRA!! YA VA VENIR LA BILLETERA ..Y SI NO PEDILE TRABAJO A TU HERMANA DE NIÑERA SI AL HIJO DE CANIGGIA LE PAGAN 25.000 EUROS PARA CUIDAR UN PAR DE GATOS !! VOS POR SER LA HERMANA TE VA PAGAR 50.000 POR CUIDAR SUS HIJOS .. O NO?

maipared

No era que a Zaira no le

Enviado por maipared en .

No era que a Zaira no le gustaban los escandalos??? pobrecita el fracaso de Tendencia la tiene muy Mal....Aguante Sofia!!!!!

MARIA

sofia es preciosa y no sale

Enviado por MARIA en .

sofia es preciosa y no sale con tipos con $ y ni para hacerse famosa con jugadores y tenistas , y es mucho mas humilde en su manera de ser

mery2828

NENA PERDISTE TU LUGAR ES

Enviado por mery2828 en .

NENA PERDISTE TU LUGAR ES ASI, BANCATELO! LO DEJASTE X TU FUTURO MARIDO, EL TIPO TE PATEÓ Y LO BIEN Q HICIERON EN NO SACAR A SOFI X VOS DE NUEVO