¡TAN ENAMORADOS!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos: ¡mirá la foto más buscada!

Tras la confirmación de la relación y de disfrutar de un fin de semana a puro amor, el conductor y la ex modelo no pudieron evadir los flashes. Las primeras imagenes del romance del año.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: su primera foto juntos (Foto: Captura de TV). Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: su primera foto juntos (Foto: HaceInstantes.net).

La noticia de su romance fue una verdadera bomba mediática, sin embargo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés parecen vivir su relación con una tranquilidad que sólo el amor puede brindar. Y así, relajados y enamorados, los encontraron -¡finalmente!- los fotógrafos en la madrugada del lunes.

El blog HaceInstantes.net publica la primera imagen de Marcelo y Guillermina juntos, tomada en el momento en que el conductor de Bailando 2012 salía de su hogar en las Torres Le Parc de Figueroa Alcorta junto a su novia para llevarla a su casa. Esta mañana el periodista Sebastián Tempone también mostró en el programa de Mauro Viale en América la foto más buscada desde la pantalla de su teléfono celular, donde se los puede ver muy sonrientes. 

Su primera foto juntos fue tomada a la salida del hogar de Marcelo Tinelli, cuando él se disponía a acercar a Guillermina a su casa.

La foto viene a coronar el romántico fin de semana que la pareja vivió, a pesar de las constantes guardias periodísticas. Según pudo saber Ciudad.com, el sábado por la noche Guillermina salió escondida en un auto -no en el que se maneja habitualmente- de su hogar sobre la calle Libertador para encontrarse con Marcelo. ¿Dónde? En la casa del conductor de Bailando 2012, ubicada en las Torres Le Parc Figueroa Alcorta.

Allí Marcelo y Guillermina lograron disfrutar de su comentado romance, lejos de los flashes que los asedian día y noche desde que se dio a conocer la noticia de su relación. Antes de su encuentro con Valdés, Marcelo había estado en el Hotel Intercontinental, por una reunión sobre San Lorenzo. Luego del encuentro futbolístico, quien fuera el soltero más codiciado hasta hace algunas horas le dedicó todo su tiempo a su flamante amor. 

Juanita Tinelli asistió al cumpleaños de la hija de Guillermina, quien luego la llevó hasta las Torres Le Parc. 

El domingo, por lo pronto, fue también dedicado a la familia: mientras Guillermina le festejó el cumpleaños a su hija, Tinelli fue a la cancha de San Lorenzo junto a su hijo Francisco. Si bien Marcelo no dijo presente en el festejo de la hija de Valdés y Sebastián Ortega, quien sí asistió fue Juanita Tinelli, la menor de la familia. De hecho, una vez finalizada la celebración, Guillermina se acercó a las Torres Le Parc para dejar a la niña con su papá. ¡Una pareja afianzadísima! 

Votá

169 votos
224 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(33)

Mila_amor

La pobre de Calabró, se comió

Enviado por Mila_amor en .

La pobre de Calabró, se comió que le dijeran en este foro que era fea....etc. Para nada. Creo que como secretaria de Tinelli, sirvió para hacer la del Tero....Mientras Guillermina se divorciaba él aparentaba tener algo con la Sol Calabró. La única que sabe todo es Soledad Calabró, pero como Tinelli es el jefe, no creo que diga nada.

Mila_amor

esta imagen es de sebastian

Enviado por Mila_amor en .

esta imagen es de sebastian ortega y guillermina, no es Tinelli, en la otra entrevista esta Sebastian con la misma gorra y el mismo auto. Estas fotos y filmaciones son trucadas. ja ja ja....buen intento...sigan participando!!
(y por supuesto dentro del auto en la filmacion no se ve nada)

Lau

a mi me da penita sol

Enviado por Lau en .

a mi me da penita sol calabró, q hasta hace poco la enfocaban como novia, tinelli la nombraba, "la blanqueó", y al mes ya está con otra a cocochito jajaja eso es falta de codigo no hacia ortega

Mila_amor

estuvieron juntos con

Enviado por Mila_amor en .

estuvieron juntos con S.Ortega 14 años, y luego de 3 de casados se divorcia, ¿cuanto ganó con el divorcio? ¿por qué no se separó antes???...je je je...porque no era nigocia???

Mila_amor

Y bué...si se aman, para mi

Enviado por Mila_amor en .

Y bué...si se aman, para mi está todo bien. ....ahora según mis datos esta foto es trucada. No se preocupen, ya aparecerán fotos reales de ellos juntos, por ahora, lo que hay son fotos trucadas, incluso la foto en que Guillermina está jugando sobre la espalda de Tinelli es un montaje muy bueno.

trulala

Lo que si me parece raro, es

Enviado por trulala en .

Lo que si me parece raro, es que hayan blanqueado tan rápido todo, no importa que Marcelo sea muy famoso, igual podrían haberlo negado y esperar mas tiempo, hasta ver que pasaba realmente con la relación, pero de todos modos es problema de ellos, son libres y los de afuera son de palo....

susy546

QUE CARA DE PEL..... QUE

Enviado por susy546 en .

QUE CARA DE PEL..... QUE PONE TINELLI !!! SIEMPRE CON ESA CARA DE " "YO NO SE " , Y AL FIN ENCONTRO UNA QUE PONE LA MISMA CARA QUE EL !!! Y ENTRE LOS DOS SE ENCARGARON DE DESTRUIR LOS PRINCIPIOS QUE TODA PERSONA DE BIEN DEBE TENER COMO MAXIMO TESORO , POBRE DE ELLOS !!!

cris101

Se dan cuenta Silvina

Enviado por cris101 en .

Se dan cuenta Silvina Escudero, Cescato, y todas las escandalosas hambrientas de camara a cualquier precio que nunca las van a elegir a ustedes como pareja seria?

Javier Almeida

fuerza cabezon, yo te banco,

Enviado por Javier Almeida en .

fuerza cabezon, yo te banco, vivan la vida y sean felices, los que opinan lo contrario son todos fracasados en el amor.!!!!!!!!

tino

carlos tarrago no seas

Enviado por tino en .

carlos tarrago no seas resentido! seguro q nunca sin desearla no te gusto una mujer de tu amigo? y no pensaste si tuviese sola le largaria la jauria de perros? pintas a resentido o tu amigo te solplaron la dama!

Javier Almeida

que tiene de malo en ser

Enviado por Javier Almeida en .

que tiene de malo en ser feliz, ella ta sola el tambien, y decis que no tiene codigos, vos lo tenes? sos acaso un santo????

Carlos Alberto Tarrago

La conoce yá hace "un rato"

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

La conoce yá hace "un rato" como mujer,madre y pareja de un amigo,hoy no es ni amor,ni pasión a primera vista,no hay atenuantes....desde siempre estuvo "ahí"??? que solapado y falta de principios...

Laura77

sos el rey de la amargura,no

Enviado por Laura77 en .

sos el rey de la amargura,no da para más si estás separado podés salir con quien se te cante basta q esté sola...sos muy prejuicioso.

Andrea Lujan Koziol

Gente, todos hablan de

Enviado por Andrea Lujan Koziol en .

Gente, todos hablan de Tinelli y Ortega, es Guillermina la que decidió estar con Marcelo, y la lmina está divorciada, que amigo ni que amigo, ya está, el ex marido, se la tiene que bancar.. Asi son las cosas... de que codigos estan hablando???!!! Los dos estaban solos y decidieron estar juntos, ya está, no hay misterio.

Carlos Alberto Tarrago

Obviamente ,no de los

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

Obviamente ,no de los tuyos...se la tiene que bancar ,decís ...Qué ? siempre son así las cosas,está de las personas de bién,que no sean,antes de que pasen a ser como vós decís;hay principios y gente que los tiene....hay gente que no...como vós ,en este caso.-

erina

Monisima y super fina

Enviado por erina en .

Monisima y super fina Guillermina, nada que ver con el estilo de mujeres del bailando,patinando o esa berretada>

Carmen Martinez de Olivera

todo puede ser en la vida, si

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

todo puede ser en la vida, si ellos están separados por que no pueden ser felices, o por lo menos intentarlo. Nosotros no somos nadie para juzgar, para eso está Dios.

Carmen Martinez de Olivera

Ya a esta altura del partido,

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Ya a esta altura del partido, que se puede esperar, todos buscan ser felices de alguna manera y por que no pueden ser ellos también. Son separados y por algo el destino los juntó, no somos nadie para juzgar; para eso está Dios. Que sean felices!!!!