NO, NO Y NO

Sigue el escándalo: Moria Casán negó que tuviera un "pedido de captura internacional"

La jurado de Bailando 2012 se refirió, vía Twitter, a las versiones que aseguraban que Interpol estaría buscándola.

Micaela Levitt

A última hora del viernes se conoció la noticia de que se había realizado una presentación en la ciudad paraguaya de Luque para elevar a Interpol un pedido de captura para Moria Casán, que se haría efectivo el lunes.

Luego, en Antes que sea tarde, Guillermo López a Carmelo Martinez, abogado a cargo de la defensa de la diva en Paraguay, quien fue categórico con su propia versión de los hechos: "Yo puedo asegurar que no hay ninguna orden de captura por la señora Moria, ni por nadie. Lo que sí, el señor (Luciano) Garbellano tiene una orden de detención, pero por una mala actuación en una audiencia con la fiscal. Se realizarían algunas delegaciones, pero ordenes de detención no hay, hasta el momento".

Como si esto fuera poco, en la madrugada del sábado, Moria Casán reapareció en Twitter con un par de mensajes aclaratorios:

 

Votá

5 votos
25 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

MARIA

tinelli y cia rapido la

Enviado por MARIA en .

tinelli y cia rapido la hicieron salir de su detenci'on pero sigue investigada . no se como protejen ella y su socio siempre con problemas , y tinelli con los canigias noson ejemplo para la juventud una joven que toma champagne y con ciru en canje y la madre con vestidos prestados y aparte desagradecida que ni menciona al ciru ni al disenador

cris101

La jurado de Showmactch sigue

Enviado por cris101 en .

La jurado de Showmactch sigue negando la realidad pero esta vez puede interceder Interpol y el escandalo va a ser internacional. Showmatch no puede seguir miniminzando la gravedad del delito. Deben parar con el vale todo porque cuando se trata de una acusacion de delito y de autoridad judicial del pais que sea no deberian seguir adoptando esa actitud de burla y provocacion. No estan en el living de sus casas estan en un medio de comunicacion masiva.

cris101

Los periodistas que son

Enviado por cris101 en .

Los periodistas que son enviados a hacen guardia para publicar notas deberian ser enviados a hacer guardia para que Moria no termine profuga como su socio Garbellano.