Pasar al contenido principal

¡OTRA OPORTUNIDAD!

La cumbia dejó ocho sentenciados en Bailando 2012

El ritmo caribeño fue letal para casi un tercio de los participantes de ShowMatch, que deberán batirse a duelo el lunes para asegurarse la continuidad. ¡Votá en la encuesta!

Por Fernando Gatti
Sábado 04 de Agosto de 2012

A esta altura de la competencia en Bailando 2012, los ocho participantes saben que no basta con ser simpático para salvarse de la sentencia, y sino se acaban de anoticiar. La cumbia, el cuarto ritmo de esta temporada de ShowMatch, fue un ritmo más traicionero de lo que se presumía por la familiaridad que todos tiene al escuchar sus temas casi de forma cotidiana.

Así y todo, Beto César, Cristian U., Floppy Tesouro, Grecia Colmenares, Marcela Feudale y Micaela Breque volvieron a caer en la cuerda floja. Ellos son los más complicados para el duelo del lunes, ya que tanto el jurado como el público ya los salvó en otras ocasiones, y no se deberían confiar en la buena fortuna.

Distintos son los casos de Verónica Perdomo y Magdalena Bravi, las chicas que suelen tener mejores performances y por ello llegan al momento crucial con un poco más de ventaja.

Aquellas parejas que logren zafar y obtengan otra oportunidad, afrontarán el desafío de seducir al público y el estricto tribunal con el stripdance. Con la novedad que Karina Jelinek reemplazará a Valeria Archimó y Adabel Guerrero sustituirá a Ayelén Barreiro, la chica que padece síndrome de down.