¡NO SE CALLÓ NADA!

Micaela Tinelli salió a bancar enérgicamente a su papá por Twitter: contundentes mensajes

La hija mayor del conductor de ShowMatch utilizó la red social para contestar a las críticas por el explosivo romance de Guillermina Valdés y su padre: "En el amor a veces uno no elige de quién enamorarse, uno se deja llevar y listo".

"En el amor a veces uno no elige de quién enamorarse, uno se deja llevar y listo. ¡Déjense de joder y de meterse en la vida de los demás!".

Es la mayor de los cuatro hijos del conductor de ShowMatch. Tiene 23 años, está solterita, acaba de abrir un local en Palermo Soho con su propia marca de ropa (Ginebra) y tiene una prometedora carrera como productora de modas (se recibió en la UP). Y a juzgar por sus últimos tweets, Micaela Tinelli tiene una gran personalidad.

La hija de Marcelo no hizo oídos sordos a tooodos los comentarios que circularon en la Web, TV, radio, oficinas, escuelas, café de la esquina y demás lugares, a raíz de la confirmación del explosivo romance entre su papá y Guillermina Valdés. Y desde su cuenta en Twitter, que ya cuenta con 87.000 seguidores, dijo lo suyo. ¡Y vaya si lo dijo!

Dos seguidoras le preguntaron si le gustaba Guillermina Valdés para su padre. "Me encanta", contestó sin vueltas.

EL VISTO BUENO
Primero le contestó a un follower que le preguntó: "¿Qué te parece Guillermina Valdés como pareja para tu viejo?". La respuesta fue contundente: "Me encanta". Y dijo lo mismo ante una consulta similar de otra seguidora: "¿Qué opinás del romance de tu papá y Guillermina?". Mica le replicó: "Me encanta".

BUENA ONDA
La información del romance del año seguía recorriendo los medios y las redes sociales. Entonces los comentarios (a favor y en contra) se multiplicaban. Por eso, otra seguidora (@rosariomaglione) le escribió: "Qué loco que se altere gente que no tiene por qué, ¿no? Admiro tu altura frente a tanta pavada. ¡Sos lo más!". Y Mica le contestó: "Gente sin vida y poco relajada, pendiente de la vida de los demás. ¡No suman! ¡Beso!".

Un seguidor le mandó un mensaje criticando a su padre. Y ella le contestó: "¡Para mí es un ORGULLO! ¡Anotá eso! Besiiiiito".

FUERA LA MALA ONDA
Otro seguidor (@fancokiuru) criticó fuertemente a su padre con un mensaje sin sentido para su hija. Y Micaela, con mucha altura, le respondió: "¡Para mí (mi padre) es un ORGULLO! ¡Anotá eso! Besiiiiiiito". Luego volvió a tuitear: "Cuánto mediocre". No digan que no dijimos que tenía personalidad la chica...

RT PARA PENSAR
Mica no es de retuitear cualquier mensaje. Sin embargo, entre mensaje y mensaje sobre el tema del momento, replicó el siguiente tweet de "Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo. Pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista".

QUIEN QUIERA LEER, QUE LEA
Ya en la tarde del viernes, cuando el tema seguía ocupando páginas de la Web y revistas, y horas de radio y TV, Micaela Tinelli volvió a usar su Twitter para expresar toda una declaración de principios y bancar públicamente a su padre: "En el amor a veces uno no elige de quién enamorarse, uno se deja llevar y listo. ¡Déjense de joder y de meterse en la vida de los demás! Fluyan y vivan sus vidas sin joder a los demás".

LA AMISTAD Y LA TRAICIÓN

El sábado amaneció con más mensajes y allí Mica tampoco dejó de lado el tema de la relación entre su papá Marcelo y Sebastián Ortega y también se refirió a eso: “Amigos son los que están, día a día, al lado de uno, en lo bueno y en lo malo” y, por si las dudas, agregó: “Así que antes de hablar de ‘traición’, fíjense si saben lo que significa ser ‘amigo/a’”.

Uno de sus seguidores le preguntó sobre los códigos en la amistad entre su padre y Ortega y la mayor de las Tinelli volvió a responder: "Leé lo que puse antes, fijate si sabes lo que significa ser amigo y después vení a opinar. Besooo".

Votá

256 votos
149 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(53)

MARIA

micaela es natural no se hizo

Enviado por MARIA en .

micaela es natural no se hizo la ciru como la hija de mariana nanis encima lo hacen por canje y niegan al cirujano al modisto son una par de desagradecidas charlotte y mariana que niega y se le nota la ciru de nariz las dos y labios etc.... . MICAELA ME CAE BIEN es natural y es bonita

Leoo Herrera

Micaela Tinelli se merece

Enviado por Leoo Herrera en .

Micaela Tinelli se merece todos los aplausos..... Porque ella defendio a su padre; como cualquier otra persona que defiende al suyo

MercadoEugenia

q mina mas hueca ortega a la

Enviado por MercadoEugenia en .

q mina mas hueca ortega a la par de tinelli es un genio hace productos sanos lo q pasa es q tinelli les hace creer q son sus amigos es un falso y la mina con tal de aparecer modelucha

esdrujulos2012

Estimada Micaela, si

Enviado por esdrujulos2012 en .

Estimada Micaela, si pretendes que no se hable de tu padre publicamente, entonces que se deje de jorobar con infectar la television con las escenas armadas en su programa de TV, contratando gente de todos los canales para que amplifiquen lo que sucede en ese show.

Davee Juan Josè

Me parece PERFECTO lo que

Enviado por Davee Juan Josè en .

Me parece PERFECTO lo que respondio la hija de Marcelo . QUIEN NO SALDRIA A DEFENDER A SU PADRE Y/O MADRE ? Asique eso de " ya es grande para que lo defiendan" me parece una reverenda idiotes.
Me parece perfecto que este con Guillermina, capas se canso y vio en Tinelli lo que en el ex marido dejo de ver o nunca vio. Capas le gusta el tipo Elegante .
Es asi , al que no le gusta , lo siento.

pipitagonzalez

Mcaela, pareces muy creativa

Enviado por pipitagonzalez en .

Mcaela, pareces muy creativa con lo que haces! Te felicito.... Pero limitate a eso, porque tu papito esta grande y se debe de haber mandado de las suyas para estar asi en bica de todos de manera tan fea.... Y sino, deberia aprender a defenderse solo...

alssz

Si ortega empezaba una

Enviado por alssz en .

Si ortega empezaba una relacion con paula robles todos lo hubieran bancado .....que asco como ahora le esta yendo bien con graduados y tinelli tiene un rating no muy aceptable le chpan las medias q nadie se acuerda cuando ortega hacia fracaso tras fracaso tinelli lo ayudaba amigo esta siempre aparte tinelli puede hacer de su vida un poncho tiene con que

andyag

No concuerdo con muchos de

Enviado por andyag en .

No concuerdo con muchos de los comentarios... Agradezcan que es un espacio abiertoo! pero dejen de ser sinicossss! ¿siiiiiiiii? no critiquen solo un programa porque hayyy milesss que son una basuraa!. Apoyo los comentarios de la hija de tnelli, me parecee de 10 que defienda al padre! ¿o acaso ustedes no lo harian hayan hecho lo que hayan hecho? DEJEMOS LA MORAL EN OTRO LADOO PORQUEEE YA SE PERDIOOO! Y SI SE CONSIDERAN MORALES! ENTONCES DEJEN DE CRITICAR! ¿SI? :) listooo! byeee!

olaf2012

Por que insultan a la chica o

Enviado por olaf2012 en .

Por que insultan a la chica o a tinelli,al que no le gusta q cambie de canal, y la chica responde en su tw , lo que se le canta las bolas, alguno pregunto quien se cree que es, es la hija del tipo mas importante del pais y al que no le guste to me algo contra la envidia

Pampa

Luisroca:sos o te haces? si

Enviado por Pampa en .

Luisroca:sos o te haces? si se mete en tu casa,es xq vos lo dejas, pensá lo q decis,un poco de coherencia,si tenes control remoto,con apretar un boton,no entra mas.
No entiendo,dejenlo en paz a Tinelli y q haga lo q quiera con su vida,basta de meterse con él,con sus hijos!!
Como si alguien dejara de comer,dormir o trabajar xq la persona con la q sale,q ridiculez!!!
Si no les gusta como está la vida,YA SABEN A QUIEN IR A QUEJARSE,SOY CLARA???

Mila_amor

Por lo menos Guillermina

Enviado por Mila_amor en .

Por lo menos Guillermina eligio a un tipo sano y de buen corazon. Porque el Ortega anda fumando marihuana porque dice que lo pone creativo. Todos los drogadictos dicen que la droga le da esto y aquello, pero no dicen que sus vidas son fracasos y buscan por todos los medios no saberlo. El que toma droga esconde su cabeza bajo tierra.

luisroca

si no quieren que nos metamos

Enviado por luisroca en .

si no quieren que nos metamos en su vida que el deje de meterse en la nuesr todas las noches con programas pedorros sin ningun tipo de etica y cuidado de la familia!

Davee Juan Josè

Entonces estas ADMITIENDO que

Enviado por Davee Juan Josè en .

Entonces estas ADMITIENDO que se mete en tu vida todas las noche con "programas pedorros" POR QUE VOS CONSUMIS LO QUE EL HACE. Si no vieras ShowMatch todas las noches, nose meteria en "tu vida" como decis . Por favor. Etica? Cuidado de la familia? ME PARECE QUE DESPUES DE LAS 22 O 21.30 ( en el caso de mis hermanos) deberian estar durmiendo , no ?. por quel horario apto para todo publico termina a las 22 . Y si la gente mayor de edad lo ve, es decision de ellos, o a caso le ponen un arma o amenzan para que vean tinelli? Dejense de joder. Los que critican a Marcelo Tinelli, son los que esconden una ADMIRACION hacia el . y Envidia.

andyag

A ver... no es obligacion que

Enviado por andyag en .

A ver... no es obligacion que lo veas! siii queres ver algoo productivooo! ESTA DISCOVERYYY CHANNEL, HISTORY CHANNEL, ANIMAL PLANET, PAKA PAKA, DISCOVERY KIDS! Porrrr diossss!, si hay algo que no me gustaaa! directamenteee no lo veoooo! Como ser TELEFEEE! odio esas programaciones... salvo por algunos actores (ALGUNOS), de ahi en mass todos me parecen que hablan por hablar. Sin embargooo no andoo quejandomeee por una u otra cosaaa!

Mila_amor

Opino como todos aca, incluso

Enviado por Mila_amor en .

Opino como todos aca, incluso como vos. Y lo que dije tiene un respaldo cientifico, o acaso no viste que hasta un niño adoptado termina pareciendose a los padres?

MARCEFMORINIGO

TINELLI ES COMO FORT , AL

Enviado por MARCEFMORINIGO en .

TINELLI ES COMO FORT , AL PRINCIPIO, SE ABURRE DE UNA Y CAMBIA POR OTRA. ASI Q ORTEGA SE DEBE QUEDAR TRANQUI Y ESPERAR. EN UN AÑO O MENOS SE TERMINA TODO. HASTA QUE ENCUENTRE OTRA MUJER PARA DISIMULAR. MIENTRAS FLAVIO SE RIE. Y EL CHOLO SIMEONE MIRA DE LEJOS CON CELOS Y NOSTALGIA. NO ES CIERTO ???

Rolando Muescas

Jajajaja, vos si que tenes

Enviado por Rolando Muescas en .

Jajajaja, vos si que tenes buena info.
Seguro que sabes que se divorcio de la sonrisa de caballo por estar "hablando de futbol" con el Cholo en su casa.

Daniel Alfredo Delorme

Que se puede esperar de una

Enviado por Daniel Alfredo Delorme en .

Que se puede esperar de una joven que se crió en el hogar del mayor hipócrita de la cultura social argentina? Degradó las moras sociales. Intrudujo la desverguenza y la desonra para la mujer. Instituyó la guasada en la T.V. argentina. Todo un hacedor de records.

sol80

Esta bien sale la hija a

Enviado por sol80 en .

Esta bien sale la hija a defender a su Padre!! todo muy lindo, pero sera que a ella LE ENCANTA GUILLERMINA PORQUE ES COOLLLLLLL JAJJA . POBRE CHICA NO SABE A DONDE SE METE, AJAJAJ TAN INSÍPIDA PABREEE. BUE IGUAL SE NOTA QUE LE GUSTA LA PLATA AJAJJ NO SE ENOJEN SON OPINIONES... AJAJ

Carolina Garino-Tabit

Pero como no vas a estar

Enviado por Carolina Garino-Tabit en .

Pero como no vas a estar orgurllosa!!!Claroooo entre Flavio y Guillermina logico que tenes que estar contenta que papa se quedo con ella!!!Hay este papa que suste les da cuando anda con los tacos,Francisquito no se lo noto tan orgulloso del papa en los post!!!Bueno ya esta no se hagan mas dramas,papa volvio a las chicas!

Fashionhaus1

El/La que no se haya comido

Enviado por Fashionhaus1 en .

El/La que no se haya comido la mujer/marido de algún amigo/amiga, que tire la primera piedra, hablar hablamos todos, pero la libertad individual no se negocia.
Y sobre el Corazón, no manda nadie más que UNO.
Que Tinelli haga lo que se le cante.
Cuantos hay que lo hacen a escondidas, hay que aplaudir cuando alguien lo blanquea

Carito Fernandez

escuchame orgullo, tendría

Enviado por Carito Fernandez en .

escuchame orgullo, tendría que ser mamita una persona que le rinde culto a la amistad y te enseña a cuidar a los amigos! En el amor no se elige, depende me parece que las parejas o ex parejas de amigos no se miran, es una cuestión de códigos. Mas tu papi linda que minas no le deben faltar, me suena a caprichoso y a hago lo que quiero! Aguante Andy y su comentario en defensa de la amistad!! Sos gros Andy!!!