Las fotos del casamiento de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez | Ciudad.com

¡MUCHAS FELICIDADES!

Las fotos del casamiento de Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez

La vedette se casó con el empresario y padre de Thiago, su tercer hijo, en el Registro Civil de Tigre, en una emotiva ceremonia de la que sólo participaron familiares y amigos íntimos. Ciudad.com estuvo allí. Mirá el álbum del feliz momento.

La sabiduría popular asegura que casarse con lluvia trae buenos augurios. Por ello, a pesar de que el diluvio de este viernes 8, sea un enemigo acérrimo del brushing y el look, a Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se los vio con una sonrisa "blanca y radiante".

"Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor", resumió Nazarena.

La vedette y el empresario se casaron este mediodía en el Registro Civil de Tigre, localidad donde viven con Barbarita y Gonzalito (hijos mayores de Naza, este último junto a Daniel Agostini), y Thiago (el bebé de la pareja). 

Nazarena, muy conmovida, lució un saco champagne y pantalón con detalle en negro, confeccionado sólo en tres días por Claudio Cosano, mismo diseñador que la vestirá para la gran fiesta, el 5 de octubre en Espacio Pilar y con 200 invitados. El equipo lo acompañó con un arreglo floral en rosas blancas naturales, by Eduardo Mariscal, y un rosario en cristal y plata, artesanalmente realizado por Dana Duarte. Fabián, por su parte, sobrio y elegante con un ambo de Etiqueta Negra.

La ceremonia fue breve pero muy emotiva. Los testigos de casamiento fueron, por parte de Rodríguez, el papá de Nazarena, José Vélez, y por parte de la novia, Barbie, su hija. Apenas 30 íntimos los acompañaron en el "sí, quiero", entre ellos parte del elenco de Despedida de soltero, la comedia que encabeza la blonda en calle Corrientes: Peter Alfonso, Jey Mammon, Eugenia Lemos, Tito Speranza y Marcela Villagra. Paula Chaves, ausente con aviso, llegó directamente al almuerzo, en el restó bar La Flaca, de Tigre.

Muy decontracté, familiar y entre amigos, los flamantes novios recibieron la clásica libreta que los une en matrimonio, y no ocultaron la emoción.

"Salió todo divino. Pudieron venir mis papás. Muchos sentimientos encontrados, pero lo que reina es el amor", resumió Naza, quien no puso evitar quebrar en llanto al recordar a su hermana, Jazmín, fallecida en un accidente automovilístico.

¡Mirá las fotos del casamiento por Civil de Nazarena y Fabián Rodríguez!

Votá

290 votos
225 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Lau

le deseo todo lo mejor!!!

Enviado por Lau en .

le deseo todo lo mejor!!! amor y felicidad eterna para su matrimonio!!
(Peter no puede ser tan ordinario en ir vestido asi a una boda)

Carolina Corbalan

...ESTE VIERNES 8???? QUIEN

Enviado por Carolina Corbalan en .

...ESTE VIERNES 8???? QUIEN ESCRIBIO ESTO? CHICHE DIRIA " CONSIDERATE DESPEDIDO" LOS REDACTORES NO PUEDEN TENER NI UN SOLO ERROR. HOY ES 3