¿CELOS, TAL VEZ?

Coki Ramírez, otra vez polémica: habló sobre el romance Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés

La cordobesa fue consultada por BdV sobre la nueva relación del conductor con la ex de Sebastián Ortega, y no se anduvo con chiquitas. Y fiel a su estilo, contestó sin filtro.

Micaela Levitt

Romance inesperado. Relación impensada. Ola de comentarios. Así se vivió en el mundo online (y en el offline, también, claro) la nueva pareja Marcelo Tinelli-Guillermina Valdés.

"Así le gustan a Marcelo. Como altas... media frígidas...", disparó Coki en BdV.

Primero hablaron los dos protagonistas. El, vía chat de celular, fue el primero en confirmarlo. Y luego ella, por partida doble: con un romántico tweet y con unas escuetas pero precisas declaraciones a Infama.

Después vinieron las opiniones: las del público, las de los famosos, las del círculo íntimo de ambos. Todos tienen algo para decir, para aportar y varios se fueron expresando públicamente o vía redes sociales.

Coki Ramírez, quien durante 2011 fue proclamada virtualmente como la "novia" elegida por todos para Tinelli, durante este 2012, ya lejos de ShowMatch, viene realizando polémicas declaraciones sobre el conductor.

En este caso fue consultada por BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. Y lejos de dar una tibia declaración, Coki Ramírez se despachó con un fuertísimo epíteto: "Está bien", dijo primero, pero luego sí, arremetió: "No sé, así le gustan a Marcelo, como altas... medio frígidas...". ¿Celos, tal vez?

Votá

355 votos
64 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(28)

Perpycollins

Coki!!! eres un ingrato!!! la

Enviado por Perpycollins en .

Coki!!! eres un ingrato!!! la persona que le hizo famoso vas sobre todos los programas criticando le. Sin sus juegos con vos nadie te conocerán! Basta!

Mila_amor

Perpycollins, supongo que tu

Enviado por Mila_amor en .

Perpycollins, supongo que tu idioma propio es el inglés, ya que en español te expresas bastante mal.
Coki no es ingrata, es una mujer despechada, y evidentemente no olvida de un día para otro un amor, eso habla muy bien de ella. Aunque diga que no le importa, nadie le cree. Cuando uno se enamora es para siempre....si algo sale mal....no se puede olvidar así como así, lleva su tiempo. ¿Que dirías vos de una rival? (le tirarías flores??...andaaaaa)

Maria de Vuono

COKI contesta cuando le

Enviado por Maria de Vuono en .

COKI contesta cuando le preguntan lo que ella piensa sin guardarse nada se parece a nuestra diva nacional SUSANA G.y por eso son tan criticadas,pero la gente igual las adora y se lo demuestran cada vez que las ven

mar2020

esta pobre infeliz no tiene

Enviado por mar2020 en .

esta pobre infeliz no tiene otra cosa q hacer q hablar mal d los demas ,alguien q le aconseje q se compre una vida ....chau patricia ramera

ElEnmascarado

YA DAS LASTIMA, CUKO O COKI,

Enviado por ElEnmascarado en .

YA DAS LASTIMA, CUKO O COKI, COMO SEA, ES LO MISMO, DECI QUE TE MORIS PARA QUE TE LLAMEN DEL BILANDO, DECI QUE SEGUIS ENAMORADA DE TINELLI. PERO SABES QUE? TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS, SEGUI PARTICIPANDO. Y LA VERDAD QUE SOS UNA DESAGRADECIDA, SI ESTAS EN DONDE ESTAS, ES GRACIAS A TINELLI, POQUE SINO NI EN CORDOBA TE CONOCERIAN.

Maria Eva Peralta

Raquel Amaral, Laura y

Enviado por Maria Eva Peralta en .

Raquel Amaral, Laura y Sitepicarascate, porque no averiguan primero, Coki Ramirez brilla sola por su talento, el señor Ortega no es un proyecto de artista, el es artista, averigueeeen....antes de decir tantas estupideces, la sra. GV es una buena madre, es lo que corresponde, pero además esta sra. moría por estar en pantalla, pero miren ustedes, ahi si que no pudo ser, la sra. ¡¡¡no tiene talento!!!!, y por mi que sean felices, por favor

Giovanna Giova

Aguante Coki Ramirez! gran

Enviado por Giovanna Giova en .

Aguante Coki Ramirez! gran Artista! si preguntan ella contesta y al que no le guste que se vaya a llorar al campito ....

Romina Miller

tinelli se cree el

Enviado por Romina Miller en .

tinelli se cree el machopistola..lo unico q, le importa es su gran ambicion..todos los q,firman un contrato con el si no se dejan ensuciar.manipular..en su programa..duran menos q, un pe..en una canasta..no tiene amigos de verdad..es perverso..manipulador..siempre pone esa carita de gil..y se la pasa seduciendo a toda mina q, se cruce..se le subio el sexximbol a la cabeza y cree q, puede manipular a todo el mundo..no respeta ni a sus amigos..x algo no soporta el incienso---significa q, es real cuando comentan q, tiene un pacto con un buru..(satanico)vendio el alma al diablo x ser el numero uno..

Mila_amor

Romina, coincido contigo...Si

Enviado por Mila_amor en .

Romina, coincido contigo...Si bien hace mucho bien a mucha gente, creo que es un hombre ambicioso por demás. Con ese gesto de "yo no fui" va llevando el show y entreteniendo a la gente, pero en lo que es como ser humano, creo le importa poco el daño que haga a su alrededor, cuando usa a la gente un tiempo y después la deshecha como papel higiénico.

Melanielizabeth

Te amamos reina. Dejen de

Enviado por Melanielizabeth en .

Te amamos reina. Dejen de publicar notas cortadas y mal editadas por favor. Reina te amamos, hoy hace 2 años llegaste a nuestra vida para llenarla de luz, alegría y mucha música, gracias a tu bella voz.
P/D: Mientras ponen títulos estúpidos la marea rosas de todas las provincias y países aledaños hicimos una donación masiva a dstintas instituciones, una idea promovida por la propia Coki Ramirez.

Mila_amor

ultima noticia, se dice que

Enviado por Mila_amor en .

ultima noticia, se dice que Marcelo corrió el chisme del romance con esta jóven, porque Coki se negó, y a él le dió celitos....¡que bueno!!...¡bien por Coki!!

Raquel Amaral

yo vivi en nordelta donde

Enviado por Raquel Amaral en .

yo vivi en nordelta donde vivia ortega y guillermina,hablo con propiedad muy buena madre y siempre a la sombra de este proyecto de artista de ortega, la verdad vaticinio una hermosa pareja con marcelo ella y el merecen ser felices
sobre esta Coki tb se que es una fea fea mal, la conoci y vi como daba manija a sus "fans" contra todas las chicas del bailando bue...a llorar a la iglesia ,estudia, relajate, sobre todo instruite en don de gente

Graciela Torres

muy de acuerdo con lo que

Enviado por Graciela Torres en .

muy de acuerdo con lo que decis esa chica salio de la nada es una pobre chica q se la cree y lo que tendria que hacer es callar su boca volver de donde vino y dejarce de joder

Graciela Torres

muy de acuerdo con lo que

Enviado por Graciela Torres en .

muy de acuerdo con lo que decis esa chica salio de la nada es una pobre chica q se la cree y lo que tendria que hacer es callar su boca volver de donde vino y dejarce de joder

Vilma Edith Levrino

Coki es mucho mas gente que

Enviado por Vilma Edith Levrino en .

Coki es mucho mas gente que tu amiga Guillermina...porque nunca se fijaría en el ex de una amiga. Antes de hablar conoce a las personas porque esas mosquitas muertas son las peores........Coki tiene talento y vive de lo que le gusta en cambio esta solo busca tipos con plata.

Graciela Torres

coki tambien lo busco a

Enviado por Graciela Torres en .

coki tambien lo busco a tinelli x su fama y su plata la cordobesa no es tarada y estupida se hace la mosquita mueta pero es una cualquiera

Intrucho

A Coki le conviene guardar

Enviado por Intrucho en .

A Coki le conviene guardar silencio, porque esta a punto de quemar el único puente que le sirve para ser famosa, y por eso nunca se concretó nada con Tinelli porque era obvio que lo iba era a usar para su carrera musical, no seamos ingenuos.