Pasar al contenido principal

Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com

Casi 12 mil personas votaron entre las diez parejas más resonantes del último tiempo. Mirá el ranking completo.

Rial y Loly Antoniale, el romance más inesperado de la farándula para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

La confirmación del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejó con la boca abierta a varios y es que, además de tratarse del -hasta ahora- el soltero más codiciado, también fue inesperado. Y no fue el único romance inesperado: en los últimos meses diferentes famosos sorprendieron a propios y ajenos cuando blanquearon con sus nuevas parejas. 

Por eso, Ciudad.com quiso saber cuál era de todos ellos el romance más inesperado y propuso como candidatos los amores de: Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona, Silvina Luna y DJ Manuel Desrets, Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale, Dante Spinetta y Luz Cipriota, Carla Peterson y Martín Lousteau, Soledad Fandiño y René de Calle 13 y Juan Pablo Varsky y María Carámbula.

Y casi la mitad de los usuarios de Ciudad.com eligió a la pareja de Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale como la que inició el romance menos pensado ni esperado de la farándula. El 49% de los votos fueron para esta pareja que se formó luego de la separación del periodista y su mujer, tras muchos años de matrimonio.

En segundo lugar aparece el romance más reciente: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés con el 27% de los votos. A pocos días de anunciar su separación de Sol Calabró, el conductor número uno de la televisión le confirmó a Rial, vía SMS, que está empezando una relación con la ex de Sebastián Ortega.

En tercer lugar, con el 7%, se ubica el romance de Soledad Fandiño y René de Calle 13, que confirmaron su amor en la entrega de los premios Grammy del año pasado.

Nicolás Cabré y Eugenia Suarez, otro romance sorpresivo, se quedó con el cuarto lugar al lograr el 4% de los votos. Y con el 3% de los votos, cerró el top five el romance bajo perfil entre Juan Pablo Varsky y María Carámbula.

El ranking completo: