HABLÓ DE TODO

Nicolás Cabré, sobre su divorcio de Eugenia Tobal: “No me arrepiento de haberme casado”

Tras el exitoso debut de Atraco, el actor se mostró muy auténtico y no evitó ninguna pregunta en su visita a La Pelu. ¡Mirá el video!

Nicolás Cabré disfruta del éxito de Atraco, la película que protagoniza junto a Guillermo Francella y que ya se estrenó en todos los cines. Como si fuera poco, en el plano sentimental, el actor está muy enganchado con la China Suárez. Y, tras los rumores de separación, Cabré fue al estreno de su film de su bella dama para echar por tierra estas versiones.

“Para mí es muy importante que la China me acompañé en todo lo que hago. A ella le gustó mucho la película. Se hablaron muchas cosas de más”, dijo Cabré.

A pesar de que no le gusta dar notas, el actor fue invitado este mediodía a La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, para seguir promocionando la película. Y, mal que le pese, no pudo evitar hablar de su relación con la ex Teen Angels y de su polémica separación de Eugenia Tobal.

“Para mí es muy importante que la China me acompañé en todo lo que hago. A ella le gustó mucho la película. Se hablaron muchas cosas de más”, dijo el actor.

Y aprovechó para pegarle a la prensa... ¡una vez más!: “Inventan porque tienen que ocupar espacio y, como está permitido hablar por hablar y no tienen que pedir perdón nunca, hablan. Yo me acuerdo de las cosas que dicen. Y no me arruinan el día, pero me molesta”.

"Nadie más que nosotros dos sabe lo que pasó. Con Eugenia está todo bien y todo muy claro", simplificó el actor.

Sin gambetear ninguna pregunta, Cabré habló de su escandaloso divorcio de Eugenia Tobal: “Con el tema de mi divorcio hablaron de más. Jamás me arrepentí de haberme  casado. Son cosas que pasan. En las separaciones siempre te enojas. Todo se nubla. Pero está todo bien. Nadie más que nosotros dos sabe lo que pasó. Con Eugenia está todo bien y todo muy claro”.

Por último, el actor confesó por qué le cuesta dar notas: “Disfruto lo que hago, pero no es lo que más me gusta hacer notas porque me pongo nervioso y soy tímido. Piensan que soy gracioso y no lo soy. Para las notas no sirvo, meto unas pausas tremendas”.

Un Nicolás Cabré auténtico… ¡Mirá el video!

Votá

59 votos
25 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

aledelossantos_

es re buen actor ,,, no

Enviado por aledelossantos_ en .

es re buen actor ,,, no importa su vida privada ... el vive de su trabajo q es actuar ... no de los medios ,,,,

alssz

me caes pesimo cabre la

Enviado por alssz en .

me caes pesimo cabre la verdad el caracter que tenes arruina todo lo buen actor que eres cambia d euna vez viejo si no quieres q te terminen odiando

Marcerlo Merlino

acabo de ver atraco y despues

Enviado por Marcerlo Merlino en .

acabo de ver atraco y despues de verla debo decir que cabre la rompe! muy bien actuada por el flaco, no se pero me hasta me animaria a decir que esta mejor que el mismisimo franchella. vayan a verla exelente

Lau

es medio complicado lo se

Enviado por Lau en .

es medio complicado lo se siente x este chico, me gusta cuando actúa,es simpatico, me gusta q no quiera dar notas, cada uno hace la suya y si no le gusta respeten. Pero así no entiendo su problema para mantener una relación, aunq pienso, es joven y disfruta de las chicas lindas como puede, ya le llegará el momento de sentar cabeza

valnoeri

El papel de victima no le

Enviado por valnoeri en .

El papel de victima no le keda...No se puede ser perfecto en la vida...es muy buen actor pero por lo q se ve un asco de personaaaa.....!!!!!!!!