Pasar al contenido principal

AGRADECIDA CON SUS FANS

Wanda Nara prometió un súper regalo para cuando llegue al millón de seguidores en Twitter

La mujer de Maxi López va camino a superar esa cifra. Y el afortunado o afortunada que sea el número 1.000.000, tendrá un fabuloso premio, depende si es hombre o mujer. ¿Qué regalará? ¡Enterate!

Por Cecilia_Riano
Viernes 03 de Agosto de 2012

Wanda Nara está en camino a convertirse una nueva argentina en superar el millón de seguidores en Twitter. Ya lo hicieron Kun Agüero, Gustavo Cerati, Diego Torres, Luisana Lopilato, Zaira Nara, Jorge Rial, Paula Chaves, Manu Ginóbili, Cristina Fernández, Pedro Alfonso, Amalia Granata y Susana Giménez.

“Si mi seguidor un millón es mujer le regalaré una cartera Chanel, si sos hombre te venís a Italia a ver el partido que vos elijas”, prometió Wanda.

La mujer de Maxi López está muy entusiasmada con estar en esta lista "vip", y ya está preparando una gran sorpresa para su seguidor número un millón. Aún le faltan algunos, ya que hasta hoy tiene 841.772 fans.

Pero a partir de conocer lo que el afortunado o afortunada se puede ganar, seguramente la cifra crecerá rápidamente. Y el ragalo dependerá si se trata de un hombre o una mujer. ¿Por qué? Wanda misma lo explicó en la red social del pajarito.

Si mi seguidor un millón es mujer le regalaré una cartera Chanel, si sos hombre te venís a Italia a ver el partido que vos elijas”, prometió Nara.

¡A seguirla!