Pasar al contenido principal

LENGUA FILOSA

Cristian U. en estado puro: "Polino es un maleducado, poner un uno es una falta de respeto"

En La previa del show, el ganador de Gran Hermano 2011 criticó con mucha dureza al jurado del programa de El Trece. También la ligó Charlotte Caniggia. ¡Mirá el video!

PLAY ME

¡Volvió Cristian U. con todo! El ganador de Gran Hermano 2011 venía manteniendo un perfil bajo en el ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el participante del reality de El Trece estalló de la furia por le puntaje que le puso Marcelo Polino en gala de cumbia del Bailando 2012.

Cristian U. estuvo ayer en La previa del show, programa conducido por Teto Medina y que se emite por Magazine, y se despachó con todo contra el jurado.

Aníbal Pachano y Moria Casán son neutrales. Pero Marcelo Polino es un maleducado. Porque ponerle un uno es una falta de respeto para cualquier participante. Hay mucha incoherencia en el jurado. Nosotros no nos olvidamos de lo que dicen. En cada gala dicen cosas distintas", dijo el ex Gran Hermano.

Y agregó: “A mí no me importa quién sea. Hay veces que tenés que sacarte el ego porque podés lastimar. Yo soy buen pibe, pero si me buscate cuidate”.

Como si fuera poco, Cristian U. también metió en el medio a Charlotte Caniggia: “Yo no tengo nada con esta chiquita Charlotte. Que disfrute lo que está viviendo. Pero si comparás el baile de Charlotte con el mío, por lo menos le puse onda, la chiquita lo camina. El jurado está colgado de Charlotte Caniggia".

¡Volvió el famoso Cristian U.! ¡Mirá el video!