Bailando 2012: Alexander Caniggia bailó cumbia ¡imitando a los Wachiturros! | Ciudad.com

¡APRENDIÓ RÁPIDO!

Bailando 2012: Alexander Caniggia bailó cumbia ¡imitando a los Wachiturros!

El hermano de Charlotte se soltó al ritmo de la música tropical, se “compró” al jurado con su carisma ¡y obtuvo 41 puntos!. ¡Mirá!

Los mellizos Caniggia siguen los mismos pasos: primero Charlotte bailó una cumbia un tanto particular (según su couch, una cumbia “sweety”, o sea dulce, o sea, tierna…) y ahora fue su hermano Alexander el que se animó a danzar con música popular argentina, pero esta vez, al ritmo de los Wachiturros.

Mostrando una soltura poco esperada (hay que admitirlo), el hijo de Mariana Nannis se desplazó en la pista al son de Tirate un paso, y hasta se animó a imitar algunos de los movimientos de la movida tropical wachiturra. Lo llamativo es que no lo hizo nada mal, porque al jurado le gustó y obtuvo ¡41 puntos!

En el medio pasó lo de siempre: Flavio Mendoza coqueteó con Dj Piloto, apareció Charlotte (también muy coqueta) con un vestido de una marca francesa que fue el objeto de halago de la noche... y Alexander, con muuuy pocas palabras, diferenció al hombre “grasa” del hombre “groso”.

¡Mirá el video!

Votá

116 votos
57 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

whatpass

genial!! me encanto la onda

Enviado por whatpass en .

genial!! me encanto la onda que le puso xD... y para los que tiran mala onda recuerden que es solo un Niño que no le hace daño a nadie.

Aliss_sol

Es re Lindo! Ademas re

Enviado por Aliss_sol en .

Es re Lindo! Ademas re Originaaal! Muchos envidiosos ;) Ahora todos los que critican Son Perfectos. (: Un saludo a esas personas .I.

rosrosita

le gustara su diente

Enviado por rosrosita en .

le gustara su diente asiiiiiiii?, porque no encuentro otra razon $$$ tienen seeeeeeee le gusta pero quedaria mejor arregladito

Elena Martinez

la verdad si le dieron 41 pts

Enviado por Elena Martinez en .

la verdad si le dieron 41 pts los jurados de cumbia no saben nada
porque eso no es bailar cumbia como tampoco es un ritmo de cumbia que lastima porque estan dejando la cumbia como lo peor

China

Me gustó toda la onda que le

Enviado por China en .

Me gustó toda la onda que le puso...el acting,pero le falta pisada. El coach debería trabajar en que como él acapara toda la atención,ella se ponga a su altura y trabajar en que la coreo no sea demasiado pretenciosa,ir agregando dificultad ante cada crecimiento que se vislumbre en Alexander. El resto...estuvo muy bien,fué una cumbia distinta.

MARIA

mariana tiene para ciru o es

Enviado por MARIA en .

mariana tiene para ciru o es que les hacen en canje como no paga un buen dentista si tanto dice que es millonaria , o hace canje con el dentista también pero no vale la pena es una desagradecida pero deberia ocuparse de los dientes del hijo

Aye_Riquelme

Me encanto..! me encantan

Enviado por Aye_Riquelme en .

Me encanto..! me encantan ellos charlotte y alexander y la verdad que los critican le tienen envidia, si no los aguantan por que los siguen tanto, por que no se dejan de criticar y se fijan en ustedes.

eltano1952

que groso y 8 cuartos es un

Enviado por eltano1952 en .

que groso y 8 cuartos es un pedante y soberbio, tien suerte que los genuflexos del jurado le regalaron la nota a el como asi también a su hermana