Pasar al contenido principal

Insólito: Hernán Piquín bailó enfermo y luego volvió al sanatorio

El bailarín pasó la noche en una clínica por problemas respiratorios, pero salió para presentarse en ShowMatch. Tenía fiebre, frío, y tos. Al terminar lo atendieron en el pasillo. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Hernán Piquín pasó la noche internado por un problema respiratorio y debió seguir ahí. Pero el bailarín no quiso faltar a Bailando 2012 y realizó la coreografía de cumbia temblando, con tos y fiebre.

Ayer tuve ensayo y no me pude mover. Así que Chipi (su couch) tuvo que manejar mi auto hasta la clínica y ahí me pusieron suero. Yo no sé si es neumonía, pero queremos hacerlo y espero que salga bien”, declaró Piquín.

Como para compensar, su compañera Noelia Pompa estaba con mucha energía (¿será porque está muy bien acompañada, según dijeron algunos miembros del jurado?), lo que derivó en un chiste del bailarín: “Está tan para arriba que me va a tirar a la mier...”.

A pesar de su estado, Piquín demostró su profesionalismo una vez más y logró una cumbia perfecta, que valió los elogios del jurado. Lo llamativo es que al costado de la pista lo esperaba nada más ni nada menos que una camilla, donde fue atendido por los médicos de Ideas del Sur.

Claro que el esfuerzo valió la pena, porque obtuvieron un puntaje de 48 puntos, ¡con un diez de Marcelo Polino!

¡Mirá el video!