MÁXIMO ESFUERZO

Insólito: Hernán Piquín bailó enfermo y luego volvió al sanatorio

El bailarín pasó la noche en una clínica por problemas respiratorios, pero salió para presentarse en ShowMatch. Tenía fiebre, frío, y tos. Al terminar lo atendieron en el pasillo. ¡Mirá el video!

Hernán Piquín pasó la noche internado por un problema respiratorio y debió seguir ahí. Pero el bailarín no quiso faltar a Bailando 2012 y realizó la coreografía de cumbia temblando, con tos y fiebre.

Ayer tuve ensayo y no me pude mover. Así que Chipi (su couch) tuvo que manejar mi auto hasta la clínica y ahí me pusieron suero. Yo no sé si es neumonía, pero queremos hacerlo y espero que salga bien”, declaró Piquín.

Como para compensar, su compañera Noelia Pompa estaba con mucha energía (¿será porque está muy bien acompañada, según dijeron algunos miembros del jurado?), lo que derivó en un chiste del bailarín: “Está tan para arriba que me va a tirar a la mier...”.

A pesar de su estado, Piquín demostró su profesionalismo una vez más y logró una cumbia perfecta, que valió los elogios del jurado. Lo llamativo es que al costado de la pista lo esperaba nada más ni nada menos que una camilla, donde fue atendido por los médicos de Ideas del Sur.

Claro que el esfuerzo valió la pena, porque obtuvieron un puntaje de 48 puntos, ¡con un diez de Marcelo Polino!

¡Mirá el video!

Votá

47 votos
20 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Maria Antonia Castillo

HERNAN EL MAS GRANDE Y

Enviado por Maria Antonia Castillo en .

HERNAN EL MAS GRANDE Y PROFESIONAL DE TODOS.UNA DE ESAS MARAVILLAS BRILLANTES Y DE VOCACIÓN.UN SER GENEROSOS,HUMILDE Y MUY GRANDE.DIOS SEGURO LO SACARE DE ESTE MAL TRANCE.

Fatima Lapuente

hernan,era necesario

Enviado por Fatima Lapuente en .

hernan,era necesario ,porque??? tu compromiso es increible,pero por Dios, tu salud es imprescindible para tu carrera,entiendo "el show debe continuar"pero a que costo???vos no necesitas demostrar nada,ya sos referente unico de la danza!!!!curate x completo,basta de funciones que debas suspender, QUEREMOS DISFRUTARTE MAS!!!lo de showmacht fue innecesario,ya q en el duelo ganabas,que queres demostrar,mas allá de lo que ya hiciste??SOS UNICO!!!CUIDATE POR TODOS LOS QUE T ADMIRAMOS!!!!!BESOS MIL Y OJALA DEJES DE SER TAN PROFESIONAL Y SEAS MAS CUIDADOSO CON TU CUERPO Y ALMA!!!TKM

santyago

QUE POCO PROFESIONAL LA

Enviado por santyago en .

QUE POCO PROFESIONAL LA PRODUCCION, LE PONEN REEMPLAZO A CADA CHIRUSA XQ SE DOBLA LA UÑA Y NO LE PONEN UN REEMPLAZO A PIQUIN Q ES UN ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS. CUA.LQUIERA

VicMontes

Era necesario? arriesgarse

Enviado por VicMontes en .

Era necesario? arriesgarse tanto poniendo en juego nada menos que la salud? Piquín tienen un nivel de excelencia y no lo cuidan.

cris101

Que orgullo que exista gente

Enviado por cris101 en .

Que orgullo que exista gente como Hernan Piquin y Noelia. Son dos artistas de verdad y honestas personas llenas de luz. Cuanto para aprender de ellos. Nunca voy a entender que en un programa como Showmatch donde dan camara a estas personas tambien incluyan a gente acusada de tan graves delitos.

Mila_amor

Y si...ahora que apareció la

Enviado por Mila_amor en .

Y si...ahora que apareció la Valdeás....solo esta el Dr. Labonia, porque la supuesta "doc" se fue porque tenia menos gracias que bailar con la hermana.