Pasar al contenido principal

EL ROMANCE DEL AÑO

Guillermina Valdés confirmó su romance con Marcelo Tinelli: ¡mirá el video!

La modelo habló con Infama sobre su incipiente relación con el conductor. ¡Mirá lo que dijo la otra protagonista de esta inesperada historia!

PLAY ME
Por Mica Levitt
Viernes 03 de Agosto de 2012

Primero apareció el rumor. Luego llegaron las ratificaciones de allegados. Y más rápido de lo que se pensaba, la confirmación del mismísimo Marcelo Tinelli, asumiendo su incipiente relación con Guillermina Valdés de un modo muy 2.0: "¿Es verdad que están iniciando algo con Guillermina? ¿Que se están conociendo?”, le preguntó Jorge Rial por el chat del celular y la respuesta categórica del conductor fue: “Sí, es verdad!!!”.

"Nos estamos conociendo con Marcelo, re bien", dijo Guillermina ante el cronista de Infama.

El intruso mostró ese fragmento de la conversación pasadas las 13 horas del jueves y la bomba estalló. El romance menos pensado estaba siendo confirmado por uno de los, hasta el momento, solteros más codiciados.

Luego, fue ella, la bonita ex esposa de Sebastián Ortega, quien, vía Twitter, también reafirmó la increíble noticia: "Creo en el amor... ¿Ustedes?”, escribió muy sugestivamente, en una cuenta oficial abierta... ¡horas antes!

"¿Qué espero de la relación? Uno no espera, vive el presente", agregó la modelo, antes de ingresar a su casa.

Si todo esto te parece poco, esperá porque hay más. Guillermina habló (pocos segundos, pero habló al fin) con Infama, con una sonrisa en la cara y muy buena onda, a pocos minutos de las siete de la tarde: "Nos estamos conociendo con Marcelo, re bien", dijo. Y ante la pregunta de si ya eran novios, ella recalcó: "Nos estamos conociendo, sí". Sobre qué esperaba de la relación la modelo concluyó: "Uno no espera, vive el presente. ¡Gracias!" y se metió con su auto en el garage del edificio de Palermo donde vive.

¡Mirá el video con la confirmación de Guillermina Valdés!