HONESTIDAD BRUTAL

Andrés Calamaro: "No veía a mi hija pero porque tuvo mejores vacaciones que Tinelli, ahora la vi y está todo bien"

El músico aclaró las versiones que indicaban que hacía meses no visitaba a la nena que tuvo con Julieta Cardinali, con quien tramita el divorcio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

"Un divorcio es como un infarto, es imposible que te guste".

Si bien no negó haber pasado varios meses sin ver a su hija, Andrés Calamaro reveló que estuvo con ella en estos días y se defendió de los rumores que señalaban que tenía nuevos problemas con su ex esposa Julieta Cardinali, con quien tramita un conflictivo divorcio.

El músico midió con cuidado sus palabras para no complicar aún más el proceso legal con Julieta. Y cuando el cronista de BdV (Bien de Verano, el programa de Angel de Brito por Magazine) consultó al músico por la impresión que le causa verse en las tapas de revista que indicaban que no veía a su hija, y que hasta le habían embargado su cuenta bancaria, Calamaro primero gesticuló y tras unos segundos respondió: “No le doy mucha pelota. Un divorcio es como un infarto, es imposible que te guste demasiado”.

"Pasamos cuatro o cinco meses sin vernos, pero porque la nena se fue de vacaciones al Caribe, tuvo mejores vacaciones que Tinelli. Ahora la vi y está todo mejor que nunca".

El periodista indagó en busca de mayores precisiones, y El Salmón evadió las definiciones contundentes: “Esos temas prefiero dejarlos, prefiero no participar emocionalmente de esas cosas. Ya no lo vivo ni con angustia, ni con bronca, ni con rencor o celos. Nosotros tenemos una nena”.

Con su clásica honestidad brutal, la actual pareja de Micaela Breque aseguró que con su hija “pasamos cuatro o cinco meses sin vernos, pero porque la nena se fue de vacaciones al Caribe. O sea, tuvo mejores vacaciones que Tinelli. Nos vimos estar tarde. Está todo mejor que nunca. Que no haya noticias, esas son buenas noticias”.

¡Mirá el video!

Votá

13 votos
30 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)