Pasar al contenido principal

A BUEN ENTENDEDOR…

El romántico tweet de Guillermina Valdés: "Creo en el amor... ¿Y ustedes?"

En medio de su explosivo romance con Marcelo Tinelli, la modelo comenzó a usar ¡justo hoy! Twitter y llamaron la atención sus primeros mensajes, sobre todo uno. Ciudad.com confirmó con su representante que es su cuenta.

La flamante cuenta de Twitter de Guillermina Valdés, confirmada por su representante. (Captura: @guillevaldes)
Por Cecilia_Riano
Viernes 03 de Agosto de 2012

Hasta hace algunas horas Marcelo Tinelli era el "soltero más codiciado". Pero ese cartel le duró pocos días. Luego de oficializar su separación de Sol Calabró, comenzó la inevitable danza de rumores como los que lo asociaban a Florencia Peña y Silvina Escudero (ambos rotundamente desmentidos). Era esperable que al conductor número uno de la televisión lo vincularan con varias mujeres. Pero fue toda una sorpresa la aparición del nombre de Guillermina Valdés, ex esposa de Sebastián Ortega, con quien compartió 12 años de su vida (tienen 3 hijos) y se separó en enero pasado.

La actriz (y amiga personal) Paula Kohan le escribió en Twitter: "Me alegra el corazón que la gente que quiero mucho sea muy feliz. El amor no da excusas. El corazón tiene razones que la razón no entiende". Y Guillermina le respondió: "¡Te quiero muucho! Gracias por estar... en todo". A buen entendedor...

Y lo más llamativo fue que la confirmación llegara tan rápido. Sí, Marcelo le dijo “sí, es verdad” a Jorge Rial cuando el conductor de Intrusos se lo consultó por Blackberry Messenger.

Siguiendo con la celeridad de las noticias en torno al romance del año, apareció la palabra de la otra protagonista de esta incipiente historia de amor. Y aunque siempre fue reacia a las redes sociales, Guillermina prefirió hacerlo desde Twitter, cuenta que se creó ¡justo hoy! cuando el rumor de romance ya estaba instaladísimo.

Ante la duda de si la usuaria @guillevaldes era real o no (su apellido se escribe con "S" y no con "Z" como figura mayoritariamente en Google), Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, dueño de la agencia Muse Management y representante de Valdés, quien confirmó que es la oficial.

Hasta el momento, Valdés sólo escribió algunos mensajes. El primero fue casi de presentación: “Primer tweet desde mi cuenta oficial. ¡¡¡Todo un debut!!! Espero que me den la bienvenida a este mundo tecnológico que es nuevo para mí”. Y el segundo fue para responderle a una de sus primeras seguidoras, la ex modelo y actual RR.PP. Julieta Spina.

Pero hay que prestarle mucha atención al siguiente mensaje. Justo en el día de la confirmación del explosivo romance, la bella rubia escribió: “Creo en el amor... ¿Ustedes?”. (¡Epa!)

Luego tuvo un breve diálogo con un diseñador de zapatos llamado Fabián Paz, a quien le dijo: "¡Cómo me gustaría haber viajado a todos los lugares que dicen! ¡¡Me vendría al pelo!!!", en relación a los rumores de un viaje a Estados Unidos y Brasil con Marcelo Tinelli, que ella desmintió. Su interlocutor le escribió: “Jaja. Sí, no entiendo en qué momento hiciste todo eso y ni me enteré… ¿sos la mujer invisible?”. A lo que Guillermina respondió: “Algo así Fabi... algo así”.

Finalmente, la modelo le contestó a la actriz (y amiga personal) Paula Kohan, quien había escrito: "¡¡¡Te quiero con todo !!! Gran ser humano, fortaleza de Mujer, Madre intachable. Me alegra el corazón que la gente que quiero mucho sea muy feliz. El amor no da excusas. El corazón tiene razones que la razón no entiende". ¿Cuál fue la respuesta de Guillermina Valdés? "¡¡¡Chiiiicha!!! ¡Gracie! ¡Te quiero muucho! Gracias por estar... en todo".

A buen entendedor…