Nuevo escándalo en la vecindad: la denuncia de La Chilindrina | Ciudad.com

¡BUENO, PERO NO TE ENOJES!

Nuevo escándalo en la vecindad: la denuncia de La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves volvió a atacar a Roberto Gómez Bolaños. Esta vez, reclamó que tanto a ella como al actor que encarnaba a Quico los excluyeron en el homenaje a Chespirito. Los detalles.

Micaela Levitt

Sigue el escándalo entre los ex integrantes de "La bonita vecindad" del Chavo del 8. Ahora es María Antonieta de las Nieves, quien interpretara a La Chilindrina, la que volvió a encender la mecha.

Junto con Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, mantienen una efervescente pelea con Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie, a raíz del copyright de sus personajes y demás cuestiones.

Villagrán acusó primero al intérprete de El Chavo de "tramposo y evasor de impuestos". Luego, admitió una historia de amor con Florinda Meza, actual esposa de Chespirito, durante las grabaciones de la serie infantil. Por último, aseguró que la actriz que encarnó a Doña Florinda también tuvo un romance con el productor del programa, Enrique Segoviano.

Ahora fue el turno de La Chilindrina de disparar lo suyo, declarando públicamente que ella y Quico pensaron que serían parte del Homenaje a Chespirito, en marzo pasado, y que luego no los dejaron presentarse allí. "Los hermanos Galindo (productores) me dijeron que si pensaba ir consiga para los pasajes y luego reclame mis invitaciones. Fue una manera sutil de decirme que no vaya", confesó en una conferencia de prensa en Perú, en el marco de una visita a ese país.

“Yo dejé mi trabajo para estar ahí, ya tenía mi vestido y mi acompañante, porque no pensé que por una rencilla no me iban a llamar después de 40 años de haber compartido un escenario", destacó, y sumó en referencia a su compañero Villagrán: "Los productores le dijeron 'vamos a darte un lugar especial para que te ovacionen', y lo tuvieron detenido en un lugar para que no saliera. Eso fue la cosa más ruin que se le pudo haber hecho. Es una falta de respeto. Si no fuera por Quico, el programa no hubiera sido lo mismo".

¿Habrá respuestas por el lado de Roberto Gómez Bolaños o su esposa, Florinda Meza?

Votá

35 votos
16 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

Joselito

Yo los banco a todos, Los

Enviado por Joselito en .

Yo los banco a todos, Los Beatles sin uno de ellos no hubieran sido los Beatles, en este caso es lo mismo, cuando Kiko o La Chilindrina hicieron lo suyo por su lado, al igual que cuando ellos faltaron de la vecindad, no fue lo mismo, la quimica funcionaba perfecto con el elenco original de "EL CHAVO"

Van

El menos talentoso o

Enviado por Van en .

El menos talentoso o importante de la serie fue el el chavo, las estrellas ron damon (idolo) , quiko y la chilindina...cuando falto uno de los 3 la serie perdio fuerza.