DERECHO A RÉPLICA

Alejandro Fantino habló de la pelea con su esposa: "No entiendo más a las mujeres"

Su mujer había estallado en Twitter anoche, al ver cómo el conductor y Coco Sily piropeaban a la modelo Sofía Clerici en Animales Sueltos. Y hoy el periodista habló de la discusión que se desató en la madrugada.

Todo comenzó anoche, durante la emisión de Animales Sueltos. Desde que Coco Sily vio entre las invitadas a Sofía Clerici, una joven de 24 años que es la tapa de Playboy de agosto, se mostró muy interesado por la voluptuosa modelo. Alejandro Fantino, el conductor del ciclo de América, le siguió el juego a su amigo, con piropos y una galantería... que no le cayó nada bien a su mujer.

Vía Twitter, su esposa, la actriz Miriam Lanzoni, se mostró muy enojada por lo que estaba viendo, y en plena madrugada anunció que no le abriría la puerta de casa. “Ahhhh bueno Alejandro Fantino duerme afuera. ¡Qué pena con este frío!”, escribió.

Ante este mensaje, el conductor hizo un pedido desesperado mediante la misma red social: “A ver si me dan una mano y le hablan a @MiriamLanzoni para que me abra la puerta de casa mientras tanto estoy buscando hotel”, expresó el conductor. Y, minutos después, agregó: “¡Ahora sí se puso jodido! ¡@MiriamLanzoni cerró todo! ¡Celular, compu! ¡Todo! ¡Lo de la foto fue al pedo! ¡Qué bolu… soy!”.

Ya en el mediodía de hoy, Fantino habló en Hora Pico, su programa radial en Radio 10, sobre lo ocurrido durante la noche y aprovechó su tiempo para darle un mensaje a su esposa, quien -según contó- recién le abrió la puerta de casa a las 4.15 de la madrugada.

"Llego a Animales Sueltos y había una tipa que iba a ser tapa de Playboy. Coco empieza a joder y yo me prendo, pero hasta ahí nomás, como hace cuatro años que vengo con Animales Sueltos. Coco empieza a seducirla y la mina era una bestia. Se me soltó la cadena. Ni me acuerdo si la toqué, estaba en emoción violenta", dijo Fantino en su programa de radio, como en sus mejores épocas de contador de anécdotas en Mar de Fondo.

"La gringa empezó a tuitear y yo pensé que era joda. Para colmo no me había llevado ni las llaves ni la billetera para poder ir a un hotel. Llego y no me abría la puerta. A las 4:15 me abrieron como si hubiese sido la entrada de un castillo. Evidentemente me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres. Antes de casarte te dicen 'quedate tranquilo, vas a ser libre', pero pusiste la firma y listo, fuiste", explicó Ale.

Pifié porque Coco me tiró en el lodo. Coco Sily está soltero y es la típica del amigo soltero que te va a llevar a la perdición. Si yo pido perdón estoy aceptando que metí la pata. Yo no metí la pata, simplemente estoy haciendo mi trabajo", agregó el conductor.

Por último, Fantino pidió ayuda a sus seguidores: "Vinieron todos los pibes del barrio, me dieron café y me ofrecieron una escalera. Un papelonazo, fue terrible… Si me dan una mano, el Twitter de mi mujer es @MiriamLanzoni, háblenle, que todavía está caliente".

¿Dormirá sin frazada, Alejandro Fantino?

Votá

36 votos
65 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Carmen Martinez de Olivera

Alejandro , por favor no te

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Alejandro , por favor no te mereces eso, nunca se puede dejar a una persona ( marido) dormir afuera con el frío que hace, yo con más de 25 años de casada , lo cuido a mi esposo por que lo amo de VERDAD, esa señora debe tener complejo de inseguridad, estoy segura de lo que tengo,

Carmen Martinez de Olivera

Alejandro , por favor cuando

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

Alejandro , por favor cuando uno ama de verdad cuida a la otra persona, no deja dormir afuera con el frío que hace, fue tan grave lo que pasó? yo casada más de 25 años amo a mi esposo y no haría jamás eso. Esa señora debe tener un complejo de inseguridad, a mi marido hasta las camisetas le hago para que no pase frío, me ocupo de él y de mi hijo. hacete valer

Carmen Martinez de Olivera

A Fantino lo admiro , ahora

Enviado por Carmen Martinez de Olivera en .

A Fantino lo admiro , ahora no se por que se deja pisotear por la mujer, donde está el hombre!!!!. tampoco mató a nadie como para no dejar entrar en su casa. Yo a mi marido de 26 años de casada jamás lo dejaría dormir en el auto con el frío que hace, lo amo y por eso lo cuido. No vi esa parte del programa, justo le estaba alcanzando la ropa, para bañarse, su señora debe tener algún complejo de inseguridad. Sea como sea no podes dejar a un ser humano afuera, tan grave fue?eso no se hace cuando realmente uno quiere a alguien!!!!!

Lelia Sorkin

el macho argentino

Enviado por Lelia Sorkin en .

el macho argentino fantino,machu meno,,hay que ser idiota dormir afuera,o que no lo dejen entrar a su casa..
al menos deberia callarse,porque lo unico que le falta es ir a llorar a la iglesia

susanab04560506

Mirian perdonalooo ya fue te

Enviado por susanab04560506 en .

Mirian perdonalooo ya fue te lo van a robar es muy lindo ahhh no perdon era para ayudarlo no para hundirlo PERDON PARA FANTINO PORFAVORR!!!!1