Pasar al contenido principal

Flor de la V, lapidaria con Marcelo Tinelli por su romance con Guillermina Valdés: “Marcelo está empecinado en ser segundo de Ortega"

La bomba del año trajo varios comentarios... y algunas críticas. En La Pelu, su ciclo de Telefe, la capocómica no ahorró "disparos" contra el conductor.

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya es la bomba del año. Y -como tal- explotó sin que algunos lo puedan creer todavía. La confirmación llegó a través de una respuesta que el conductor le dio a Jorge Rial, en el chat de su blackberry.

“Ortega le gana en Graduados este año, el otro dejó a la mujer... Todo después, todo después", disparó Flor.

El aluvión de comentarios, y algunas críticas, no se demoró. Y un duro palito llegó de la mano de Flor de la V, quien en La Pelu, el ciclo que tiene en Telefe, “liquidó" a Marcelo.

La capocómica habló y, de alguna manera, se puso del lado de Sebastián Ortega: “Marcelo está empecinado en ser segundo de Ortega, le gana en Graduados este año, el otro dejó a la mujer... Todo después, todo después". Y agregó: “Lo dije o lo pensé” (ver video).

“La relación que tenían ellos... eran amigos. Es como que Sebastián hubiera salido con Paula (Robles), pero ni siquiera”, remató.

"Es como que Sebastián hubiera salido con Paula (Robles), pero ni siquiera", remató.

Ortega, ex marido de Valdés y padre de sus tres hijos, y Tinelli trabajaron juntos en Ideas del Sur, la productora de Tinelli. Y le dieron vida a Los Roldán, la ficción que -justamente- protagonizó De la V, quien mantiene una muy buena relación con Sebastián.

En Twitter siguieron los encendidos comentarios, aunque sin nombrar al conductor de ShowMatch: “¡Qué se hacen los buenos o los sorprendidos! El código ante todo. Hay cosas que no se hacen. ¿Quién estuvo peor? #Ahorasí”, publicó De la V.

Flavia Palmiero se sumó y, muy irónicamente, también dijo lo suyo en la red social del pajarito: “Tinelli nunca pierde: Ortega le gana con Graduados y él le gana a la ex mujer”.