¡QUÉ LÍO!

Flor de la V, lapidaria con Marcelo Tinelli por su romance con Guillermina Valdés: “Marcelo está empecinado en ser segundo de Ortega"

La bomba del año trajo varios comentarios... y algunas críticas. En La Pelu, su ciclo de Telefe, la capocómica no ahorró "disparos" contra el conductor.

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya es la bomba del año. Y -como tal- explotó sin que algunos lo puedan creer todavía. La confirmación llegó a través de una respuesta que el conductor le dio a Jorge Rial, en el chat de su blackberry.

“Ortega le gana en Graduados este año, el otro dejó a la mujer... Todo después, todo después", disparó Flor.

El aluvión de comentarios, y algunas críticas, no se demoró. Y un duro palito llegó de la mano de Flor de la V, quien en La Pelu, el ciclo que tiene en Telefe, “liquidó" a Marcelo.

La capocómica habló y, de alguna manera, se puso del lado de Sebastián Ortega: “Marcelo está empecinado en ser segundo de Ortega, le gana en Graduados este año, el otro dejó a la mujer... Todo después, todo después". Y agregó: “Lo dije o lo pensé” (ver video).

“La relación que tenían ellos... eran amigos. Es como que Sebastián hubiera salido con Paula (Robles), pero ni siquiera”, remató.

"Es como que Sebastián hubiera salido con Paula (Robles), pero ni siquiera", remató.

Ortega, ex marido de Valdés y padre de sus tres hijos, y Tinelli trabajaron juntos en Ideas del Sur, la productora de Tinelli. Y le dieron vida a Los Roldán, la ficción que -justamente- protagonizó De la V, quien mantiene una muy buena relación con Sebastián.

En Twitter siguieron los encendidos comentarios, aunque sin nombrar al conductor de ShowMatch: “¡Qué se hacen los buenos o los sorprendidos! El código ante todo. Hay cosas que no se hacen. ¿Quién estuvo peor? #Ahorasí”, publicó De la V.

Flavia Palmiero se sumó y, muy irónicamente, también dijo lo suyo en la red social del pajarito: “Tinelli nunca pierde: Ortega le gana con Graduados y él le gana a la ex mujer”.

Votá

124 votos
50 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

fulano2011

Deberia ser mas considerada

Enviado por fulano2011 en .

Deberia ser mas considerada Florencia, bastante manija le dio Tinelli, , no tiene autoridad moral, la farandula es asi, y ella mejor que nadie lo conoce. por su condicion de genero trasvertido.Me alegro por tinelli, que hace muchos años le da trabajo a muchos personajes. algunos con mala memoria.

charly23

mmm...la verdad no soy muuuy

Enviado por charly23 en .

mmm...la verdad no soy muuuy partidario de Marcelo y su programa,lo veo pero a veces aburre. Mas alla de todo: me parece MUY PATETICO Y DESAGRADECIDO que "figuras"como Flor d la v,la ubfal,palmiero,la anderson,fernanda vives,ma. del carmen valenzuela, y demas ya que se les dio un lugar en el programa y comieron gracias a el.
Pienso no?...