Pasar al contenido principal

¡QUÉ BOMBA!

Marcelo Tinelli confirmó su romance con Guillermina Valdés

¡El noviazgo del año! El propio conductor de Bailando 2012 le envió un mensaje de texto a Jorge Rial reconociendo su relación con la ex mujer de Sebastián Ortega. ¡Mirá! 

  • Foto
  • Video
Por Florencia Maccione

En cuestión de horas, el rumor se convirtió en noticia: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son los protagonistas del romance del año.

Tras la confirmación de su separación de Sol Calabró, el conductor de Bailando 2012 se había convertido en el soltero más codiciado del país. Pero el título le duró poco tiempo, ya que luego de que surgieran fuertes versiones desde distintos medios de que estaba comenzando una relación con Guillermina, él mismo lo confirmó.

Lo hizo a través de un mensaje de texto a Jorge Rial, quien en Intrusos contó que Tinelli aseguró estar empezando un romance con la ex mujer del productor Sebastián Ortega.

“¿Es verdad q están iniciando algo con Guillermina? ¿Que se están conociendo?”, le preguntó el periodista y la respuesta categórica de Marcelo fue: “Sí es verdad!!!”. Así, el intruso aportó la prueba de la charla, mostrando el ida y vuelta con el conductor de El Trece en el chat de su blackberry messenger.

Con la "bomba" confirmada: ¿qué te parece la pareja entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?