Marcelo Tinelli confirmó su romance con Guillermina Valdés | Ciudad.com

¡QUÉ BOMBA!

Marcelo Tinelli confirmó su romance con Guillermina Valdés

¡El noviazgo del año! El propio conductor de Bailando 2012 le envió un mensaje de texto a Jorge Rial reconociendo su relación con la ex mujer de Sebastián Ortega. ¡Mirá! 

El mensaje con el que Marcelo Tinelli le confirmó a Jorge Rial su relación con Guillermina Valdés. (Captura: América)

En cuestión de horas, el rumor se convirtió en noticia: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son los protagonistas del romance del año.

Tras la confirmación de su separación de Sol Calabró, el conductor de Bailando 2012 se había convertido en el soltero más codiciado del país. Pero el título le duró poco tiempo, ya que luego de que surgieran fuertes versiones desde distintos medios de que estaba comenzando una relación con Guillermina, él mismo lo confirmó.

Lo hizo a través de un mensaje de texto a Jorge Rial, quien en Intrusos contó que Tinelli aseguró estar empezando un romance con la ex mujer del productor Sebastián Ortega.

“¿Es verdad q están iniciando algo con Guillermina? ¿Que se están conociendo?”, le preguntó el periodista y la respuesta categórica de Marcelo fue: “Sí es verdad!!!”. Así, el intruso aportó la prueba de la charla, mostrando el ida y vuelta con el conductor de El Trece en el chat de su blackberry messenger.

Con la "bomba" confirmada: ¿qué te parece la pareja entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Votá

149 votos
176 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

Mila_amor

que casualidad la noticia la

Enviado por Mila_amor en .

que casualidad la noticia la da un sujeto que anda con una niña que puede ser su nieta. Y ahora Marcelo anda en la misma.....y todo para que no "decaiga" su imagen como "macho alfa".... ja ja ja

Mila_amor

No hay duda a Marcelo no le

Enviado por Mila_amor en .

No hay duda a Marcelo no le interesa el amor, solo quiere reiting, por eso no busca una mujer querida y amada por el pueblo, busca una insulsa de perfil bajo que "no moleste". Como está divorciada, Marcelo "le da trabajo" para que vaya tirando y de esta manera cumple el rol de Soledad Calabró, darle la imagen de seductor a un tipo que lo único que quiere es a su trabajo. Ahora entiendo del todo la respuesta de Coki,

NIKETERRIBLEMAN

EL SALAME DE TINELLI

Enviado por NIKETERRIBLEMAN en .

EL SALAME DE TINELLI PAGANDOLE PARA QUE HAGA DE NOVIA A LA EX DE GRADUADOS JAJA NI ASI CONVOCA MAS GENTE

dan2011

Se las busca re flaquitas al

Enviado por dan2011 en .

Se las busca re flaquitas al parecer, ojala le dure, pero no me gusta la pareja, me parece que se las busca todas del mismo perfil tranqui, perfil timido, debería apostar para otro perfil, xq en el otro no dura mucho pero ta, es su elección

mulitanegra

pero yo entendí que él estaba

Enviado por mulitanegra en .

pero yo entendí que él estaba desilusionado con el NO al casamiento que le había dado la otra... qué rápido supera las cosas esta gente!

estermar58

Triste!! Saltando de cama en

Enviado por estermar58 en .

Triste!! Saltando de cama en cama. Algún día encontrara el amor de su vida, y se va a dar cuenta cuanto estuvo escondiendo y no reconociendo. Mientras, la Escudero, esta que arde!!! sigue preguntando a sus allegados porque con ella no!!!,