¿ES O SE HACE?

El novio de Jennifer Lopez fue visto en un show erótico homosexual

Casper Smart, la joven pareja de J-Lo, fue pescado saliendo de un local erótico en el que se llevaba a cabo un show hot homosexual, desatando un escándalo... Enterate.

Casper Smart tiene 18 años menos Jennifer Lopez, y su romance fue toda una sorpresa cuando fueron fotografiados por primera vez a los besos a fines del año pasado.

Ahora, la apasionada pareja ocupa nuevamente -e involuntariamente- tapas de revistas y sitios de Internet. El tema es que el muchacho fue visto a la salida de un show erótico gay en un local de Nueva York.

No es la primera vez que a Casper se lo vincula a este tema, ya que hace un tiempo Joshua Lee Ayers, un bailarín que compartió escenario con él, había subido a Twitter unas imágenes viejas del novio de J-Lo en poses provocativas junto a otros hombres.

Esta vez, el hecho tuvo lugar en un sex shop, justo un día antes del cumpleaños número 43 de la diosa del pop (el 24 de julio). En un primer momento se pensó que Smart había ido a comprarle algún regalo "picante" a su novia, pero al salir no tenía ningún presente en sus manos, por lo que las especulaciones de algunos medios, como RadarOnline, se volcaron a que dentro del local también se realizan shows eróticos homosexuales.

Algunas revistas como Star o In Touch hasta se animaron a titular: "Jennifer Lopez traicionada en el día de su cumpleaños".

Sin embargo el abogado de la pareja, Mark Young, negó estas versiones: "Casper no es gay. Estos comentarios son de gente envidiosa y celosa. Las noticias son falsas, maliciosas y difamatorias y pueden causar un daño inmenso a la reputación y a la carrera profesional de ambos".

¿En qué andará Casper Smart?

Votá

12 votos
6 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)