“Paolo, el rockero” habló de su lucha contra las drogas: “Mi adicción fue por una desilusión amorosa” | Ciudad.com

EN PRIMERA PERSONA

“Paolo, el rockero” habló de su lucha contra las drogas: “Mi adicción fue por una desilusión amorosa”

Invitado a AM, Jorge Montejo contó detalles de la pesadilla que vivió por la cocaína y reveló por qué no lleva a la Justicia a los medios que lo dieron por muerto. 

“Me gusta sincerarme”. Con esas palabras, Jorge Montejo -grabado en el inconsciente colectivo por su personaje de Paolo, el rockero- se dispuso a contar en primera persona su larga lucha contra las drogas en AM.

Viví una etapa dura pero estoy feliz, recuperado y trabajando mucho. La recuperación fue un gran trabajo, me ayudó mucho mi familia, mi psiquiatra y el cariño de mi hijo de 16 años”, aseguró Jorge en una extensa entrevista con Verónica Lozano y el panel del programa de Telefe.

"Dos veces dijeron que yo había fallecido: en 2004 y en 2011. No hubo mala fe del periodista que lo dijo y no hice juicio porque yo vivo de mi trabajo". 

Sobre la primera de sus internaciones para rehabilitarse, Montejo recordó que fue “rara” ya que ocurrió cuando la Policía lo encontró en un auto donde antes habían robado un stereo: “Yo andaba deambulando por la calle, caminando, con sensaciones de locura, alucinaba. La policía me llevó a un ente psiquiátrico en Mar del Plata y ahí hice mi primera recuperación que duró tres meses. Después caí durante tres años más en la cocaína y me internaron nuevamente”.

Jorge contó qué fue lo que desató su adicción: “Traté de llenar un espacio cuando en 1993 una mujer me abandonó, yo la quería mucho y me sentí muy mal. Se comenta que los que andan en la droga es porque en este ambiente todos “se falopean”. Nada que ver, fue por una desilusión amorosa, estaba tan deprimido que una vez vi que un grupo de motoqueros estaban tomando y probé. Me envicié y fui tomador compulsivo. La plata la quemaba en cocaína”.

"Traté de llenar un espacio cuando en 1993 una mujer me abandonó, yo la quería mucho y me sentí muy mal".

Además de su recuperación de las drogas, el humorista tocó otro tema delicado: “Dos veces se dijo que  yo había fallecido: en 2004 y en 2011. No hubo mala fe del periodista que lo dijo, no hice juicio porque yo vivo de mi trabajo, no vivo haciendo juicios a la gente”, explicó sobre las falsas versiones de muerte que lo rodearon. Un relato fuerte y conmovedor.

Mirá el video con las declaraciones de Jorge Montejo en AM.

Votá

23 votos
4 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Alejandra Figueroa

Digamos que en aquella epoca,

Enviado por Alejandra Figueroa en .

Digamos que en aquella epoca, paolo nos hacia reir, ahora en Graduados hay un personaje insoirado en Paolo, Tuca..algo habra gustado!