¿SE LE NOTARÁ LA PANCITA?

En medio de rumores de embarazo, Shakira estrenó video junto a Pitbull

Cada vez son más los medios que aseguran que la colombiana estaría en la dulce espera junto a Gerard Piqué. Mientras tanto, el cantante publicó el nuevo video en el que canta junto a la barranquillera. ¡Mirá!

Hace apenas unos minutos, Pitbull presentó en su canal de YouTube el video de la canción Get It Started, en la que hace un dueto con Shakira.

El mismo fue grabado hace un mes en Barcelona y otras ciudades de España. Estas imágenes salen en medio de los rumores de un posible embarazo de la colombiana, aunque algunos ya se animaron a confirmarlo.

De ser así, Shakira se convertirá en madre por primera vez y sería fruto de su amor con Gerard Piqué, 10 años menor que ella. En las últimas horas también se dijo que la cantante fue sorprendida por fotógrafos cuando salía de una visita al ginecólogo en Miami, donde está de vacaciones con el jugador del Barcelona. Pero ninguno de los protagonistas han dicho ni mú sobre el tema.

En el video de Pitbull junto a Shakira, el cantante protagoniza una aventura amorosa con una bella mujer. La diosa del pop latino, en tanto, se muestra en el balcón de un alto edificio, con un vestido dorado, y en su voz queda a cargo el estribillo del tema. Si uno presta atención puede ver que son muy pocas las veces que a la colombiana se le ve su famoso vientre, y las tomas son desde lejos, con primeros planos de su bello rostro. ¿Acaso una pista más sobre el rumor?

¡Mirá el video!

Votá

27 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

maria.cba1

Me da la sensación q convivir

Enviado por maria.cba1 en .

Me da la sensación q convivir con Shakira no debe ser nada fácil... debe ser muy obsesiva, y las cosas deben hacerse a su modo... pobre Piqué,10 años mas chico y medio tontón parece