Pasar al contenido principal

LA PELEA MENOS PENSADA

Escandaloso cruce entre Belén Francese y Alejandro Cupito en Twitter

Luego de que el modelo y ex Susano hablara sobre la vedette en BDV -el ciclo de Angel de Brito- la reina de las "arrimas" explotó en la red social... ¡y se "pegaron" sin filtro! ¡Mirá!

Es una de las peleas menos pensadas, y no es una broma... Andrea Estévez y Alejandro Cupito, que en la actualidad son pareja, estaban en el piso de BDV, programa conducido por Angel De Brito, para hablar de sus proyectos como pareja.

Sin embargo, en un momento de la charla, la modelo y el Susano le dedicaron algunas palabras no gratas a Belén Francese, que no quedó muy conforme con lo que dijeron en el programa de Magazine y se descargó en su cuenta oficial de Twitter.

"¿El Susano qué pito toca? Ah, cierto que varios (risas)”, escribió -incluyendo el paréntesis- en la red social. Y sobre Estévez, disparó: “Que la ex novia de Luis Miguel, ex amante de Matu Alé y actual del Susano, hable y saque conjeturas de mi intimidad en BDV".

Ante tamaña agresión, Cupito apareció en la red social y también se refirió con mucha dureza: “Torta, yo no jodo a nadie, no me rompas las pelotas, vos hacías shows lésbicos a $250 en Sunset para Speed". ¡Chan!

Para que quede bien claro, a continuación te mostraremos el ida y vuelta feroz de Belén Francese y Alejandro Cupito en Twitter. No tiene desperdicios.

Francese: “Finoli finoli, no te ubico pero te hacés cargo de muchas cosas y apodos, ¿por qué saltás?. Besitos chau chau game over"

Cupito: “Hace más de diez años que estoy en el medio y nunca generé un quilombo, no me rompas las pelotas a mí, estúpida".

Francese: "Creo que se viene otro hit: al que le quepa el poncho que se lo ponga, gracias por hacerme reír y no bardeen si después no les da, ok Cupido".

Cupito: “Si querés cuento los pitos (SIC) que tocaste vos para estar donde estás, que son varios, todos menos el de tu ex Damián".

Francese: "Vos de hombre ni la H. Este es un tema FEMENINO. ¿Te suena? Jajajaja. Y vos sos fan de Damas Gratis".

Cupito: "Y vos de dama tenés muy poco. ¡Sabelo!"

Francese: "Te dictan mal e interpretás lo que te da tu cerebro, vos me dijiste torta, el que agrede con tanta ignorancia sos vos, chau, te bloqueo".

Por suerte, hasta acá llegó esta tremenda pelea 2.0… ¡Durísimo!