Pasar al contenido principal

Matías Alé explica sus infidelidades: “La culpa es de ellas ¡por creerme!”

El "picaflor" de la farándula contó en una entrevista con revista Gente por qué le cuesta tanto ser fiel y dispara: “¡El día que me enoje las prendo fuego a todas!”. ¡Chan! 

Por Florencia Maccione

Que Matías Alé es mujeriego, no es ninguna novedad. Lo llamativo es que él no sólo no lo niegue, sino que encuentra varias explicaciones para justificar su imposibilidad de ser fiel. Especialmente, tras verse envuelto en un verdadero escándalo luego de que Silvina Escudero -su ex- mostrara al aire de ShowMatch sus mensajes de texto y de que Floppy Tesouro -en ese momento, su novia… y ahora también ex- lo dejara en vivo y en directo.

En una entrevista brindada a la revista Gente, Matías aclara: “Mis únicas novias fueron Graciela (Alfano), Silvina Escudero y Floppy Tesouro”, en referencia a la gran cantidad de mujeres que afirman haber salido con él: “Las que aparecen son sólo las que salen a hablar. ¿Sabés las que te faltan?”, dispara, pícaro.

Y si bien trata de tomarse con humor el tema, le envía un mensaje a las famosas que hablan de él: “Yo nunca voy a hablar de mi intimidad. Ahora, si persisten en esta actitud, yo también puedo decir dos o tres tips de cada una, y no les serán muy favorables. ¡El día que me enoje las prendo fuego a todas!”.

Por el momento, todo indica que Matías no tiene planes de sentar cabeza y justifica sus “indiscreciones”: “En algún momento trataré de ser  mejor persona para una mujer. Pero, ¿sabés qué? Me cuesta tener una relación estable y ser fiel. La culpa es de ellas, por creerme y querer cambiarme. Ya saben cómo soy. Es muy difícil que lo consigan”. ¡Honestidad brutal!