Pasar al contenido principal

¡MIRÁ EL VIDEO!

Karina Jelinek sin pudor: fingió un orgasmo en Caiga Quien Caiga

En una charla con Guillermo López, la modelo imitó una escena de la película Cuando Harry conoció a Sally y además mostró algún que otro problema con la ortografía.

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Karina Jelinek volvió a deslumbrar con sus ocurrencias, aquellas a los que nos tiene acostumbrados y que, en principio, causan mucha gracia.

Esta vez, la modelo logró una nueva conquista verbal en CQC durante la previa al juego Un Chino. “Apúrensennnnn”, escribió en su celular. Claro que además de las letritas finales de más, hubo otro asunto ortográfico que la inquietó: no sabía si la palabra se escribía con S o con C.   

A pedido del Pelado, la morocha también fingió un orgasmo para recrear la escena de la película Cuando Harry conoció a Sally, y el resultado fue un paso de comedia.

Cuando el notero le contó que participaba por un viaje, Jelinek pidió que la lleven a Tulum. “¿Por qué?”, le preguntó él, y ella respondió: “Porque la arena es blanca y el mar es azul…”. Claro que la gracia de cada palabra dicha la aporta su tono de voz, simpático, dulce y bastante naif, lo que a esta altura, es su marca registrada. ¡Y no le va mal!