Pasar al contenido principal

El blooper de Susana Giménez en la twitcam de CNN: "¿Quedó bien lo de la política? Sino mañana llego y me pegan un tiro"

La precaución inicial para responder una pregunta delicada sobre actualidad no fue suficiente para la diva, que cuando pensó que ya no estaban en vivo se expresó con naturalidad y... ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Tuvo toda la intención de responder y evitar generar otra polémica, pero Susana Giménez no pudo con su genio y creyendo que ya no salía en vivo para la señal internacional de noticias CNN en Español, se despachó con un blooper explosivo. Es que con su espontáneo comentario, dejó su marca registrada indeleble, a nivel continental.

Tanto Susana como Ismael Cala, su entrevistador, venían manteniendo un diálogo ameno. Y tal vez conociendo la sensibilidad y naturalidad con que la diva se refiere a la situación social en Argentina, el periodista le pidió que transmita su impresión sobre la actualidad del país.

Con mucha cautela, Susana primero aseguró: “No sé, hace más de dos meses que estoy afuera. Espero que mejore en todo sentido. Sobre todo la seguridad, que es lo que más me preocupa, y lo que más le preocupa a la gente. Yo siempre hablo de la inseguridad porque me han pasado cosas con gente que amaba y ha muerto. Pero no es un tema que tenga que hablar yo, porque los artistas en política no se tienen que meter mucho”.

Y si bien no existen respuestas perfectas, la contestación de la diva fue bastante mesurada. Sin embargo, Susana necesitó comprobar su diplomacia, luego de que el conductor dio paso a una pausa. “¿Quedó bien lo de la política? Sino mañana llego y me pegan un tiro”.

Fue en ese instante que le avisaron que a pesar de que el conductor había anunciado el corte, todavía seguían transmitiendo en vivo por twitcam (una cámara web que se puede ver a través de Twitter). El rostro de Susana se transformó en una expresión de horror, tal vez suponiendo la repercusión que tendría esa suerte de sincericidio.

¡Mirá el video del blopper que avergonzó a Susana Giménez!