Espiá la infantil habitación de Floppy Tesouro y adiviná: ¿cuáles no son muñecos? | Ciudad.com

ROSA ROCOCÓ ROSA

Espiá la infantil habitación de Floppy Tesouro y adiviná: ¿cuáles no son muñecos?

La ex novia de Matías Alé posó en su cuarto para la revista Caras con todos sus osos, bebotes, Barbies y... mascotas. Entrá al dormitorio de una de las diosas más deseadas... y solterita.

Micaela Levitt

Osos, perritos, bebotes, muñecas, Barbies y peluches de Pluto, Donald y Bugs Bunny... ¡más dos mascotas de verdad! inundan la cama de la habitación de Floppy Tesouro, de 27 añitos, en la foto de la revista Caras.

Ella, mientras tanto, completa el oxímoron de la imagen con un súper sexy camisolín con transparencias, encajes en rosa y negro y uñas largas pintadas de bordó en pies y manos. El juego que te proponemos es que descubras en la foto a los dos animales que no son peluches (Emma y Mía).

El título de la nota, por otra parte -y fuera de broma-, reza: "Nunca causaría tanto dolor como el que padecí", en clara referencia al escándalo mediático y posterior separación de Matías Alé, todo transmitido en vivo por ShowMatch.

Tesouro asegura: "Pasé un momento horrible. Yo actué por impulso, aposté por Mati, pero supe que todo era verdad. No soy rencorosa, y por eso a él le deseo lo mejor, pero yo ya no estoy para Matías, él se lo pierde...".

Mientras tanto, Floppy Tesouro queda al resguardo de sus muchos ositos, perritos, muñecas, bebotes, Barbies y mascotitas, que descansan todos en su cama.

Solución a la pregunta:
˙ǝlɔıɥɔ ɐsoɹ oʇıpıʇsǝʌ un uoɔ 'ɐpɹǝınbzı ɐl ɐ oɾɐqɐ áʇsǝ ɐɹʇo ɐl ʎ 'ouɐɯ ɐl uǝ ǝuǝıʇ ɐl ɐʇoɔsɐɯ ɐun ɐ 'lıɔáɟ sǝ

Votá

25 votos
73 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)