Pasar al contenido principal

EL MISTERIO DE LAS JOYAS

Tremendo escándalo en Paraguay entre Luciano Garbellano y la fiscal

Mientras el socio de Moria Casán declaraba por la denuncia de las joyas desaparecidas, se produjo un fuerte cruce con la Dra. Celeste Campos Ros. ¡Mirá! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Como si no fuera escándalo suficiente que Moria Casán haya sido detenida en Paraguay por la desaparición de las joyas que utilizó en un evento, la polémica sigue creciendo minuto a minuto.

Según informó Jorge Rial desde Intrusos, el careo en la Fiscalía de Luque entre Luciano Garbellano, Galo -asistente de la diva- y el joyero Armando Benítez también terminó en un impensado cruce.

El periodista reveló que la fiscal Celeste Campos Ros se retiró llorando del recinto, luego de que el socio de Casán le dijera que ya tenían un conchero y plumas (típico vestuario de vedette) para ella.

La fiscal se comunicó telefónicamente con Intrusos y confirmó lo sucedido: “Es un gran maleducado. Me faltó el respeto todas las veces que nos cruzamos, estoy muy molesta con él. Me faltó el respeto al decirme que estoy confabulada con el señor Benítez. No tiene derecho… ¡Y mucho menos tratarme de sinvergüenza!”, aseguró la mujer, muy enojada.

“Podría haber ordenado su detención en ese momento, pero no quería ahondar más en el tema y lo dejé pasar. Pero tengo todo el derecho del mundo de presentar una querella por difamación y calumnias contra ese señor. Nunca en todos los años que llevo de carrera, jamás una persona me trató de esta manera. Fue a los gritos y con el dedo señalándome constantemente”, detalló.

Además, la fiscal reveló importantes novedades en la causa: “El joyero dijo ante el juez que no tenía nada que reclamarle a Garbellano y a Galo. Y quiere presentar la semana que viene una querella solo contra Moria Casán”.

“Los tres están en libertad, pero aún están siendo investigados y pueden salir del país libremente. Pueden ser convocados nuevamente. Todavía no se sabe nada de las joyas”, finalizó Campos Ros.

¡Mirá el video con el testimonio de la fiscal del caso Moria en Intrusos!