¡LENGUAS FILOSAS!

Jorge Rial "chicaneó" a Silvina Escudero, ¡y hasta la Niña Loly se metió!

La vedette fue protagonista de un móvil para Intrusos y, después de mucho tiempo, se vio cara a cara con el conductor del programa de América, que aprovechó para decir unas cuantas cositas... ¡El video!

Hacía mucho que no se veían cara a cara. O bien, para ser exactos: pantalla a pantalla. Silvina Escudero se rehusaba a ir a Intrusos y Jorge Rial no escatimaba a la hora de criticarla.

“Estás agrandada. Te comiste al mundo. La secta de Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible”, apuntó Rial a Escudero.

Pero todo, siempre, vuelve a su equilibrio. Y la modelo fue protagonista de un móvil para el programa de espectáculo que se emite por América.

"¿Por qué estás enojado conmigo, Jorge?", preguntó la bailarina. Y Rial, sin pelos en la lengua, le contestó: "Estás agrandada. Te comiste al mundo. La secta de Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible. Te llamamos para hacer notas y siempre tenés un problema. De hecho pensé que ibas a venir al piso y me hacés un móvil. A Este es el Show vas hasta en muletas. Creo que estás sobre-valorada... Yo creo que te estás curtiendo a Marcelo Tinelli”, apuntó ¡sin anestesia!

Ante tamaña declaración, Silvina tuvo su derecho a réplica: “Lo único que tengo de agrandada es que estoy más gorda. ¿Agrandada de qué? Si soy un pollito muerto...”, minimizó la morocha.

"¡Bueh, todas le tienen ganas!", estalló de celos La Niña Loly, al ver el cruce de su novio y la vedette.

Al instante, el conductor la interrumpió: “No te hagas la bol.. en Ideas del Sur tenés la llave, me dijeron”. Y ella respondió risueña: “Ojalá la tuviera. Sabés lo que me está costando pagar el departamento. A Este es el show fui una sola vez e hice un solo móvil en todo el año; y trabajo para esa productora”.

En ese momento, La Niña Loly, actual pareja de Rial, se metió en la discusión a través de su cuenta oficial de Twitter y mostró sus garras de mujer celosa: "¡Bueh, todas le tienen ganas!" (en alusión a un supuesto coqueteo de Escudero con su novio).

¡Mirá el video del reencuentro de Silvina Escudero y Jorge Rial!

Votá

57 votos
174 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

charly23

es re verdad q esta

Enviado por charly23 en .

es re verdad q esta agrandada...se hace eleonora casano y a los gordis de cdp los humilla maaaal

ale86

es broma esto de que las

Enviado por ale86 en .

es broma esto de que las minas se pelean por Rial??? cuidado Loly q te lo soplan y otra vez a viajar en micro a la costa argentina XD