Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro, sin filtro sobre Joaquín Levinton: “Se enoja con todos los que no fumamos paco"

El ex líder de Turf había criticado las apariciones del novio de Micaela Breque en Bailando 2012. Ahora, el Salmón salió al cruce a través de Twitter...

El polémico tweet de Calamaro sobre Joaquín Levinton (Foto: Twitter).
Por Florencia Maccione

Antes, los rockeros dirimían sus diferencias sobre los escenarios, con sus letras o mismo a través de los cánticos de sus fanáticos. Ahora, en la era de las redes sociales, los músicos también encontraron en Twitter el ring ideal para pelear.

Y Andrés Calamaro se ha convertido en un verdadero especialista de la materia. El músico utiliza su cuenta de Twitter para opinar de todo y de todos. Siempre polémico, semanas atrás conmocionó relatando un supuesto asesinato cometido en España (del que luego se retractó, claro) y en más de una oportunidad se ha peleado hasta con sus propios seguidores.

Por eso, luego de que Joaquín Levinton declarara en la revista Maxim que “hace rato que Andrés Calamaro ya no es Calamaro, cuando lo veo en ShowMatch pienso que es el doble”, el Salmón eligió responderle con un tweet fulminante.

“¿Leíste lo que dijo Joaquín Levinton sobre vos?”, le preguntó @minou_memeka, una de sus seguidoras. Su respuesta fue sin filtro: “Todo bien con Joaquín, se enoja con todos los que no fumamos paco… Cree que traicionamos la esencia del rock”, escribió a puro sarcasmo Andrés.

¿Seguirá el enfrentamiento rockero o esta dura frase de Calamaro pondrá punto final a la disputa?